Horóscopos 13 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

La energía celestial del día de hoy te hará pensar en regresar a estudiar. Tus horizontes mentales se expanden y querrás aprovecharlos lo máximo posible. Considerarás la posibilidad de adquirir más educación formal, o educación informal como clases nocturnas o talleres.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Los problemas que has tratado de solucionar se evaporarán en el aire de repente, aportándote una tranquilidad que nunca pensaste obtener. No tendrás demasiada certeza de lo que te espera, pero tu seguridad y optimismo están lo suficientemente fuertes para que puedas enfrentar casi cualquier cosa.

géminis

21 mayo – 21 junio

Una nueva sensación incrementa tu libertad e independencia, que combinadas con el uso expandido de nuevas tecnologías, te ubicará en una dirección diferente de la que has estado siguiendo.

cáncer

22 junio – 22 julio

La información disponible a través de la tecnología de comunicación moderna te hará contemplar la posibilidad de cambios en tu estilo de vida, y probablemente en tu profesión. Las metas de amigos y grupos de afiliación serán de gran influencia.

leo

23 julio – 22 agosto

La alineación astral promete un futuro optimista para tu signo. Nuevos amigos, nuevas metas, y nuevos rumbos a explorar aparecerán en el horizonte. También tendrás buena suerte inesperadamente.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

La energía celestial derramará su influencia sobre tu vida, y posiblemente vivencies una nueva sensación de compañerismo y unidad en todas tus relaciones, desde esa persona especial en tu vida, hasta tu familia, amigos íntimos, colegas y compañeros de trabajo.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Tu principal enfoque está dado en el equilibrio y la independencia, y para lograr estas cosas, deberás realizar cambios en tu profesión, realizando nuevas asociaciones, y redefiniendo tus puntos focales intelectuales

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Tus pasiones hoy estarán elevadas ya que las energías emocionales de la configuración celestial te influirán. Es un buen día para expresar tu amistad y afecto por las personas que te importan. En el trabajo, invita a tus asistentes a almorzar y muéstrales cuánto aprecias su esfuerzo.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Si hoy te rodeas de solamente personas significativas en tu vida, una sensación contagiosa de felicidad te invadirá. Con la energía celestial en funcionamiento, será bueno para ti sumergirte en una situación social donde ocurran grandes cosas.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Hoy sentirás una urgencia poderosa de cumplir con todos tus viejos sueños y metas para poder sentirte libre de perseguir algunas nuevas. Repentinamente tendrás a tu disposición nuevas herramientas para poder hacer esto realidad.

acuario

22 enero – 21 febrero

Los cambios positivos en tu trabajo seguirán ya que la energía astral actual aporta avances, nuevas metas, nuevas amistades y nuevos intereses. Tu nivel de entusiasmo estará especialmente elevado.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

A medida que el mundo a tu alrededor cambia, y las instituciones antiguas se desmoronan, sentirás algo de aprensión al respecto. La resistencia al cambio es algo que todos alguna vez enfrentamos, especialmente cuando puede ocasionar agitación en nuestras vidas.