Horóscopos 17 de enero

Aries

Es un buen día para contactar con tus amistades y con aquellas personas que te pueden echar una mano en tu trabajo. Antes de hacer cambios, deberías trazar las estrategias.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Has acumulado mucha experiencia y deberás hacer uso de ella para afrontar los desafíos que se te presentarán hoy en el terreno profesional y, también, para enseñar a otros.

 

Géminis

Te quedarás como nuevo después de romper con tu rutina y hacer algo que te guste, como ir al cine o a una exposición, quedar con tus amigos para charlar o practicar deporte.

 

Cáncer

Es posible que tengas que ayudar a alguien en dificultades. En general, tendrás que dejar tus problemas e intereses a un lado y estar más disponible para los demás.

 

Leo

Excelente día para poner más armonía en tu entorno y limar algunas asperezas, si es necesario. Serás el mayor apoyo para tu pareja y tus amistades confiarán en tu buen juicio.

 

Virgo

No puedes seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, hoy tendrás que buscar otras formas de llegar a donde tú quieres, tanto en tu vida personal como en la profesional.

 

Libra

Te sentirás apasionado, generoso, de buen ánimo y excelente humor. La relación con tus hijos mejorará gracias a tu esfuerzo en escuchar sin juzgar. En salud, cuida tus pies.

 

Escorpio

Te divertirá dar un toque diferente a tu hogar, tal vez con algo atrevido y moderno. En tu hogar, busca más el consenso y deja la libertad que tú también quieres para ti.

 

Sagitario

Llegan a ti nuevas ideas que te servirán para enfrentar negociaciones y mejorar la calidad de tu trabajo. Recibirás noticias que esperabas y tomarás decisiones postergadas.

 

Capricornio

Gestionarás tus asuntos financieros con inteligencia y practicidad y planificarás unos futuros gastos. Si estás estancado en el trabajo, prueba innovando un poco.

 

Acuario

Aléjate de las personas criticonas y que ven problemas en todo. Estás más sensible e influenciable y está bien que te rodees de una atmósfera más positiva y constructiva.

 

Piscis

En el trabajo, hoy tendrás el coraje y la lucidez para actuar exitosamente. En tus relaciones, ten cuidado, podrías estar siendo demasiado generoso con quien no lo merece.

 

 

Publicidad