HORÓSCOPOS 18 DE MAYO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Tendrás demasiado trabajo y los nervios de punta, pero pronto se pasará. Te vendría bien practicar ejercicio para fortalecerte y ponerte en forma.

tauro
21 abril – 20 mayo
Estás bien, pero no es el momento de cometer sobreesfuerzos ni excesos. Tendrás que afrontar más gastos de lo que esperabas, pero te repondrás.

Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Aunque tengas dinero, éste no es el momento más indicado para gastarlo. Puedes tener algún pequeño tirón muscular, los masajes siempre vienen bien.

cáncer
22 junio – 22 julio
Inicias una etapa de asentamiento y estabilidad, aleja los agobios de tu mente. Si no tienes trabajo no te rindas, puedes encontrar algo muy pronto, estos días.

leo
23 julio – 22 agosto
Vas a aparcar un poco tus asuntos sentimentales y te dedicarás a otras cosas. Estás fenomenal y vas a dedicar más tiempo a relajarte y a divertirte.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Te sientes bien, tranquila y con ganas de disfrutar este momento que tienes. Tu familia y tu pareja van a darte fuerzas para continuar con tus proyectos.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Si cuidas un poco tu alimentación tendrás resultados visibles estos días. Tu dinero, bien invertido, puede darte beneficios a corto y medio plazo.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Te sientes inquieta y necesitas mantenerte ocupada, aprovecha la energía. Quieres salir y hacer lo que sea por salir de la rutina, no te cortes.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
El diálogo será muy importante para que funcionen tus relaciones personales. Es posible que te hagan una oferta interesante que deberías plantearte.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
Puedes conocer una persona especial y significativa en tu vida estos días. Si llevas un tiempo esperando un dinero u otra cosa, te puede llegar ahora.

acuario
22 enero – 21 febrero
Te vas a sentir más imaginativa y creativa por efecto de los astros. Si trabajas por tu cuenta te costará menos salir adelante próximamente.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Cuídate para no resfriarte, tienes una cierta propensión a ello en estos días. Las cosas todavía no van como te gustaría, pero pronto verás los resultados.