Horóscopos 19 de abril de 2017

Aries

Sabrás equilibrar tus gastos con tus posibilidades y te irá muy bien. Tienes que ser más constante al hacer ejercicio, verás después los resultados.

Publicidad

Tauro

Aunque te apetezca estar en casa no te quedes pegada al sofá, muévete. Puedes sentirte algo nostálgico al estar un poco alejado de tu pareja.

Géminis

Dedicarás tu tiempo libre a reencontrarte con tus amistades, te sentirás bien. Puedes tener problemas económicos leves por retrasos en algo que esperabas.

Cáncer

Tendrás unos días románticos junto a tu pareja, os vendrá muy bien. Deberías de ser un poco más flexible con tus compañeros de trabajo.

Leo

Te sentirás más libre y harás lo que te de la gana, pero siempre con moderación. Es un buen momento para darle un empujón a los negocios o proyectos que tengas.

Virgo

Desconfía y no escuches los comentarios de los demás, son pura envidia. En el trabajo tu situación no es muy estable, pero mejorará muy pronto.

Libra

Atenta, en el trabajo alguien puede aprovechar un error tuyo en su favor. Tu sensibilidad te puede reportar muchos triunfos en el plano sentimental.

Escorpio

Puedes conocer a alguien que no cumpla todas tus expectativas para pareja. No permitas que te dejen deudas sin pagar, reclama las cosas, es importante.

Sagitario

Te vendría muy bien escuchar música para relajarte y estar a solas. Tu ingenio y tu inteligencia serán puestos a prueba en estos días.

Capricornio

Haz lista de todo lo que necesites y no te dejes llevar por el consumismo. Tendrás mucho tiempo para aclarar todo lo relacionado con tus sentimientos.

Acuario

Las tensiones se esfumarán y todo el mundo se pondrá de tu parte, no te preocupes. Acertarás de pleno en los temas financieros y obtendrás considerables mejoras.

Piscis

Te vendría bien hacer ejercicios de relajación para tu cuerpo y tu mente. Tendrás que esperar un poco para esa cuestión de dinero que tienes pendiente.