Horóscopos 2 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

En estos momentos te conviene que no se quede todo en el plano amoroso con tu pareja, ya que estáis es una época idónea para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste y proponérselos.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Se presenta una discusión familiar con un miembro con el que no congenias demasiado. Te va a hacer salirte de tus casillas, por lo que mejor será que pospongas tratar el tema que te propone hasta que te encuentres en mejor disposición, retirarse a tiempo es una victoria.

géminis

21 mayo – 21 junio

Tienes muy buena previsión para el dinero en el día de hoy. Pero además de gastarlo en compras, que no te equivocarás, deberás pensar en alguna inversión o algún proyecto que tienes en mente, porque seguro te va a salir redondo.

cáncer

22 junio – 22 julio

El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja.

leo

23 julio – 22 agosto

Debido a un malentendido, alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, porque en ocasiones quizá no mides bien muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Un encuentro inesperado, una conversación provechosa, puede hacer que reconsideres la amistad de una manera diferente a cómo lo hacías con una persona. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Te vendría bien un poco de la relación social que no has tenido este fin de semana que termina. Así que no dudes en llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y empieza a participar en ellos de la manera más activa que puedas.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Es un buen momento en tu vida para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes en tu interior, y eso te complace. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentaras llamar a amistades que tienes olvidadas.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Te vas a levantar hoy ligeramente nervios@, y la gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o con algún amig@, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Interiorizas demasiado los problemas que te afectan y eso te lleva a perder la objetividad necesaria para solucionarlos con éxito. El consejo de quien te quiere te hará ver las cosas de otra manera. Cuida la salud, sobre todo la circulación, no dejes que nada te altere más de lo que te conviene.

acuario

22 enero – 21 febrero

Empiezas a desconfiar de un amigo por algunas actitudes que no te han gustado. Sería conveniente que te informaras bien y te pensaras las cosas dos veces antes de romper con él, porque es muy posible que todo sea producto de tu imaginación.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Intenta organizar algún deporte en común con la gente que te agrada, aunque sea la del trabajo, porque hoy lo vas a disfrutar doblemente. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos no lo tienes o estás pasando por un período bajo en cuestiones sentimentales.