¡Justin Bieber atropella a fan!

Justin Bieber es perseguido por todas sus fanáticas a donde vaya, pero esta semana en Los Ángeles una fue más allá e intentó tomarse una selfie con el cantante, que pudo costarle la vida.

Hasta el momento no es claro si Justin Bieber decidió parar para ver si su fan resultó herida o no, pero algunas personas que vieron el incidente aseguran que la chica está bien.

Publicidad

“La mamá de la chica se fue antes de que ella persiguiera al auto, pero se recuperó inmediatamente y siguió corriendo tras el auto de Bieber”, publica a una fuente el DailyMail.

Al parecer, Justin Bieber se encontraba en camino al gimnasio, y aunque es obvio que la joven hizo mal, el conductor del intérprete debería pensar un poco más en la seguridad de las fans.

Por otro lado, Justin Bieber también hizo lo propio como fan, pero con el conocido conductor Larry King, por quien pidió que detuvieran su auto para poder saludarlo. ¿Le hubiera gustado que le hicieran lo mismo?

Esta información llega a días de que se diera a conocer un video en donde Justin Bieber asegurara que a veces finge. Pero no se asusten, no se trata de su voz ni nada de eso, sólo que pretende ser alguien más.

“No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo (me refiero a que) a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro”, dice Bieber en el clip.