Horóscopos 2 de marzo

Aries

Si consigues disipar las dudas, será un día muy productivo en el trabajo y en las tareas que realizarás en cualquier área. Hoy te afectará más la tensión. Cuídate.

Publicidad

 

Tauro

Sueles ser realista pero, en el amor, podrías hacerte falsas ilusiones. En positivo, gozarás de una gran sensibilidad para expresarte creativamente o disfrutar de los tuyos.

 

Géminis

Es importante que pongas un poco de orden en tus asuntos profesionales. Estás en muy buen momento para tener éxito y deberás asentar las bases para mantenerlo.

 

Cáncer

Te sentirás muy receptivo a lo que hay detrás de las palabras y los gestos, lo que mejorará tu relación con las personas que te rodean. En el trabajo, tómatelo con calma.

 

Leo

Es un buen día para poner más orden en tus finanzas y, tal vez, necesites la ayuda de otra persona para hacerlo. En el trabajo, te sentirás con más determinación y seguridad.

 

Virgo

Ahora estás muy sensible y puedes entender mejor los sentimientos de los demás, ayudarles y apoyarles. De todas formas, el comportamiento de una persona te desilusionará.

 

Libra

Sufrirás de falta de seguridad a la hora de actuar. Analizar mejor qué está pasando y las consecuencias de lo que hagas te ayudará a superarla. Hoy, descansa lo que puedas.

 

Escorpio

Te sentirás con ganas de ayudar a otras personas y serás más tolerante, compasivo y sensible a su sufrimiento. Además, tus sabios consejos les serán muy útiles.

 

Sagitario

El trabajo te pedirá un sacrificio mayor que en otros momentos, pero será necesario para que puedas llegar a tus objetivos. En el hogar, tendrás que poner orden en el caos.

 

Capricornio

No saques conclusiones de lo que hoy suceda porque es posible que estés pasando por alto algunos aspectos. Serás muy sensible a tu entorno y comprenderás mejor a los demás.

 

Acuario

Si eres tan exigente contigo mismo caerás fácilmente en la desilusión. Mira todo lo que has logrado y ten confianza en ti mismo. Buen día para proponerse algunos cambios.

 

Piscis

Más que luchar y autoafirmarte, aceptarás lo que hay y a los demás aunque no te gusten. De todas formas, también encontrarás gente con quien habrá una gran compenetración.