Horóscopos 26 de octubre del 2015

Aries

Ariano, hoy, Lunes, es un día ideal para reunirte con los tuyos o reconciliarte con tu ser amado. Verás de qué forma se presentan nuevas situaciones que no sabrás de qué forma enfrentar. Pero, lo harás. Es realmente posible que un buen amigo o amiga tuya se convierta hoy en algo más. Podría ser un encuentro casual por la calle pero, el resultado será el mismo: de ahí aflorará una bella historia de amor.

Tauro

Tauro, hoy Lunes, se acrecienta tu entusiasmo. Estás positivísimo, ante tu vida y cara el resto. Te sientes verdaderamente bien tras solucionar un enfrentamiento con una persona. Eso te hace tener el corazón lleno de gozo en este preciso instante. En el amor, si hubieras reñido con tu ser amado, hoy sería el día de la reconciliación. No tengas la menor duda, y, si amas a alguien en secreto, díselo, grítalo tal como si fuera el último día de tu existencia.

publicidad
Publicidad
Géminis

Geminiano, hoy, Lunes, te sientes absolutamente liberado. Es tal como si unas cadenas se hubieran roto y hubieras descargado de tu mente cualquier situación angustiosa. Con respecto a tu situación sentimental, esta, recién comenzada, empieza a ir fantásticamente. Logras tomar las riendas de tu destino y de la vida sentimental normalmente. Todo se mueve, las energías y el carro, empiezan a moverse.

Cáncer

Cáncer, hoy Lunes, podrías estar en un viaje. Este pequeño desplazamiento, cortísimo de kilómetros, te va a aportar mucho. Este viaje, o reunión o conferencia, es esencial para ti. Vas a lograr salir del estado depresivo en el que te encuentras. Las personas con las que trates, serán como una válvula de oxígeno para ti; en unas horas, te harán mudar tu percepción de la realidad. Será como un milagro para ti.

Leo

Leo, hoy, Lunes, estás muy vehemente, tanto que no se sabe de qué forma tratarte. Hoy, tu forma de expresarte, te jugará una mala pasada. Saldrán de tu boca unas palabras pésimas. No hagas promesas falsas, que no puedas cumplir. Eso es no tener palabra. Cualquier cosa que no se pueda cumplir, ahórratelo, no tiene sentido. Ten cuidado con el amor si no quieres estar envuelto en líos sentimentales.

Virgo

Virgo, no te aproveches de las debilidades de tu pareja, eso es muy feo, fabulosamente feo. A eso se le llama abusar de alguien. Comprende que, muchas veces, ves en ella tus defectos reflejados, esto es, la Ley del Espejo, aunque no los reconozcas como tuyos. No hagas nada de lo que entonces te puedas arrepentir, carecería de sentido. Eres una persona muy directa, demasiado pero, en ocasiones, has llegado a sobrepasarte.

Libra

Librano, prácticamente siempre y en todo momento y en todo instante en esta vida, te adelantas a las reacciones del resto y eso, no está bien. Eres un ser verdaderamente detallista y se agradece mucho pero, tiendes a observar muy de cerca y a precipitarte. Todo conlleva un tiempo en esta vida y no está bien adelantarnos a ello. Respeta esos tiempos. La impaciencia es una mala consejera.

Escorpio

Escorpio, por fin, logras dejar tu pasado sentimental enterrado en el olvido. Si es así y estás soltero y sin ningún compromiso, este es tu momento. Hoy, Lunes, sal a buscar a tu alma gemela. Debes disfrutar de la vida, del presente. Olvídate del odio, el rencor o cualquier actitud negativa puesto que, si las tienes presentes, jamás lograrás confiar de nuevo ni abrir tu corazón. La salud mental es tu tesoro más apreciado. Si estás en equilibrio, paz y armonía, no pensarás en nada negativo.

Sagitario

Sagitario, por fin hoy, Lunes, cristalizará tu sueño más hermoso: tu ser amado, esa persona con la que no has dejado de soñar en meses, se materializa haciéndose parte de tu vida y siendo tu novio o novia. Estás alegre pues, no te lo puedes creer. Esta noche de Lunes, puedes incluso pasar esta noche mágica con tu amor. Has pasado una etapa complicada, sobre todo en lo personal. Ahora, mira solo cara adelante.

Capricornio

Capricornio, hoy Lunes, estás conquistador. Has sacado tus armas de seductor. Hoy, no hay nadie que se pueda resistir a tus encantos, Capricornio. Tienes muchos rasgos positivos y, esta vez, lucen como soles, los ofreces a todo el mundo. Es verdaderamente posible que, en breve, comiences a dejarte ver, pasear, que seas más alcanzable para el resto, más sociable, si lo quieres decir de esta manera.

Acuario

Acuario, tu ser amado estaba muy lejos de ti, era una situación muy inquietante y agobiante para ti. Ahora, la ves de nuevo y, ahora sí, es el tiempo preciso de arreglar esta relación, de resolverla de una manera inteligente. Quieres ver a tu pareja, estar con ella, es casi imperativo que así sea. Obvia los cotilleos. Circulan muchos y, cada cual es peor así que, solo por oírlos, ya te producen un pésimo malestar general.

Piscis

Pisciano, en estos momentos de tu vida, te encuentras relajado, alegre y libre. Tu pasado ha sido un tanto escabroso y de súbito, ahora, decides que el presente lo vuelva a ser. Está a puntito de empezar una relación venenosa, perjudicial, en la que tu libertad se verá coaccionada, coartada. Si comienzas con esa persona, volverán las ataduras a tu vida, la falta de libertad e incluso el maltrato, tal vez físico y desde ese momento, verbal. No lo dejes.

Publicidad