Horóscopos 28 de abril de 2017

Aries

Intenta empezar a solucionar tus problemas antes de preocuparte, avanzarás. Procura mantener la calma si hay tensión a tu alrededor, luego lo agradecerás.

Publicidad

Tauro

Estar con tu familia o con tus amigos cercanos hará que te sientas muy feliz. Vas a tener buena salud física, pero procura ejercitarte para liberar energías.

Géminis

Si sigues una dieta rica en vitaminas podrás protegerte de los resfriados. No dejes que los problemas del trabajo te acompañen a casa, desconecta.

Cáncer

Se van a despertar nuevos intereses en ti y buscarás actividades diferentes. En los asuntos de dinero tendrás que ser muy cuidadoso, no arriesgues nada.

Leo

La actitud desconfiada que muestras está alejando gente de ti, cambia el chip. Puede que se produzca un cambio en los planes que tienes. Habrá algo nuevo.

Virgo

Estás bien, pero algo de ejercicio o un tratamiento especial nunca viene mal. Te irá bien. Hay un retraso pero no debes preocuparte, las cosas llegan a su tiempo.

Libra

Aprovecha la buena racha que atraviesas para ir de compras con tranquilidad. Es una época muy favorable para abandonar un mal hábito que te perjudica.

Escorpio

Te apetece pasar momentos tranquilos con tu pareja o amigos y lo puedes hacer. Puedes firmar un documento muy beneficioso para ti en los próximos días.

Sagitario

Tienes que cuidarte un poco más, de este modo volverás a tener toda tu energía. Aprovecha ahora para comprarte un coche o hacer cambios en el que tienes.

Capricornio

Deberías delegar responsabilidades en los que te rodean, descansa un poco. Te iría mejor si moderaras tu alimentación, tu calidad de vida aumentaría.

Acuario

No te preocupes mucho por los temas sentimentales, dale tiempo al tiempo. No te agobies en el trabajo, ten calma, poco a poco lo irás resolviendo todo.

Piscis

Si le has echado el ojo a alguien, te va a resultar fácil atraerle hacia ti. Vas a tener mucha energía positiva y la contagiarás a quienes te rodean