Horóscopos 28 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Mudanzas, cambios. Viaje. Pon en orden los documentos para que no corras después. Te llaman por una herencia. Celebraciones. Asunto con una firma. Te pedirán prestado. Un hermano necesita de ti. Trata de asegurar tu vida. No ignores.Trabajo: Buenos negocios esta semana.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

No te comprometas con lo que no puedes cumplir. Sientes que vas a ayudar a un ser muy querido.  Esperarás un dinero que te deben desde hace mucho tiempo. Firmas. Convenio y contrato. Logro. Nuevas cartas en tus manos. Vences situaciones.

géminis

21 mayo – 21 junio

Aperturas. Les harás una misa a tus difuntos. Hecho curioso con un número o fecha. Entregas algo o asignas una responsabilidad. Cumple con tus deberes. Cuídate de saboteadores. Sé prudente con lo que comentas. Debes actuar de otra forma.

cáncer

22 junio – 22 julio

No critiques. Entrevista. Felicidad. Te descubren una infidelidad. Te dicen una verdad que te molesta. No gastes dinero innecesariamente. Cuidado con tarjetas de crédito. Inestabilidad en un estacionamiento. Viajes. Trabajo: Te atienden en un sitio con mucho vidrio o ventanas grandes.

leo

23 julio – 22 agosto

Alegrías y celebraciones. Debes saber responder, ya que esa persona se te quiere ir. Compra de ropa amarilla o dorada. Conexión con extranjeros. Te ofrecen un negocio para diciembre; no seas indiferente. Asistes a una inauguración.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Debes aprovechar el tiempo libre. Un adulto te brinda un consejo. Respeta a tu madre. Los astros brillan para ti; es el momento. No te niegues sin saber qué te ofrecen. Te gustará un objeto que te traen del extranjero. Comida especial. No gastes tanto en cosas superfluas.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Sal a divertirte. Los cambios en tu casa traen buenas energías. Debes ser claro. Recibes un regalo especial. Dinero. Muestra interés y cierra los ciclos. Tu pareja te ofrece un cambio en un viaje. Reencuentro con amigos. Nuevas señales.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Reencuentro. No permitas que nadie resuelva tus asuntos. Tomas una decisión importante. No te sientas aislado. Inicios. Te aprueban un préstamo. La energía del amor te acompaña. Comienzas estudios. Renuevas energías. Sale el sol para ti; aprovéchalo.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Cierras ciclos. Permite los cambios en aquello que no te pertenece. Evolución económica. Firma de papeles. Que no te afecte lo que les pasa a los demás. Matrimonio o parejas te buscan para un negocio. Prosperidad. Felicidad. Viajes de ida y vuelta.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Calma y paciencia. Cree más en ti y en lo que haces. Superas una situación. No regales objetos de suerte. Cuídate de traiciones. Asunto con comida para vender. Precaución con los que te ofrecen negocios. Cumple lo que prometes. Salidas nocturnas son de cuidado.

acuario

22 enero – 21 febrero

Asunto con una iglesia u oraciones. Hecho curioso con un perro. Limpieza espiritual en tu casa. Recibes una llamada para informarte sobre asunto importante. Discusiones con vecinos. No conoces bien a quien está a tu lado, así que cuidado.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Debes tener cuidado con lo que dices. Compra de ropa blanca. No discutas en la calle. Deja a cada quien con sus problemas. La suerte está contigo. Problemas con vehículos. Tienes que hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Precaución con lo que firmas.