Horóscopos 29 de enero

Aries

Es un día para la reconciliación, la expresión emocional, las conversaciones íntimas y la confianza en tu intuición. Sacarás un gran beneficio de la relajación o la meditación.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Sabrás llegar a las otras personas con tus palabras y mostrarás empatía y delicadeza al hablar. Habrá mucha comunicación, pues estarás muy ocupado contestando mensajes.

 

Géminis

Hoy será un buen día para buscar la mejora en el terreno laboral, tal vez aprendiendo un poco más sobre algo que ya manejas. Incluso podrías encontrar un nuevo empleo.

 

Cáncer

Tienes la sensibilidad a flor de piel y tus palabras y gestos la manifestarán. Por supuesto, en el amor y en el terreno de la creatividad el día promete éxitos.

 

Leo

Aprovecha la soledad para reflexionar y para escuchar tu voz interior, te ayudará a tomar algunas decisiones que aportarán más armonía y tranquilidad a tu vida personal.

 

Virgo

Aunque sueles ser una persona muy realista, te dejarás llevar por tu imaginación y te atreverás a soñar con nuevos proyectos. Si quieres reconciliarte con alguien, hazlo hoy.

 

Libra

Confiarás en tu visión de las cosas aunque esta choque con otras formas de pensar menos intuitivas. Esa actitud te dará carisma y hará de ti un líder sensible y tolerante.

 

Escorpio

Estarás muy soñador, inspirado y gozarás de una gran imaginación. Si puedes, añade a este día una actividad artística o creativa, o un romántico paseo con tu pareja.

 

Sagitario

Sería estupendo que pudieses dedicar un tiempo a decorar o mejorar la comodidad de tu hogar porque se te dará bien. Además, podrás limar asperezas con los de tu familia.

 

Capricornio

Te darás cuenta de que tienes a tu lado gente con la que puedes contar, sobre todo porque te ofrecerá consuelo, además de una visión más dulce, ligera y romántica de la vida.

 

Acuario

Aunque no veas grandes resultados en el trabajo, lo importante será generar ideas que podrás concretar más adelante, y también mejorar la relación con clientes o compañeros.

 

Piscis

Desplegarás gran imaginación y romanticismo en tus asuntos amorosos. Valdrá la pena dejarte llevar por tus sentimientos y expresar lo que sientes a quienes amas.

Publicidad