HORÓSCOPOS 30 DE MAYO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Tienes dudas, pero lo mejor es que observes qué es lo que más te beneficia para así poder potenciarlo. Determina qué relaciones te están aportando grandes cosas. Hoy te darás cuenta de algo importante, pero tendrás que actuar en consonancia o no servirá de nada.

tauro
21 abril – 20 mayo
Vivirás hoy alguna situación que te dejará bastante confundido. Lo importante es que tú actúes conforme a tus principios. No hace falta que hagas lo que no deseas hacer. Puedes ser terminante con quien te insista: poner límites será esencial en este momento.

Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Es el momento de consolidar proyectos y de pasar a objetivos nuevos. Pero tienes que asegurarte de que lo anterior esté concluido. No des las cosas por hecho: por el contrario, debes mirar con más detenimiento: determinados datos están siendo pasados por alto.

cáncer
22 junio – 22 julio
Tu único problema en este momento es la indecisión. Las dudas están tirando de tu vida en exceso, y eres tú el que debe poner las reglas del juego ahora. Si te comprometes con una opción, tendrás mucho más éxito del que jamás imaginaste.

leo
23 julio – 22 agosto
Te sentirás pleno y rebosante de vitalidad y energía, perfectamente capaz de realizar cualquier proyecto que tengas ahora entre manos. Nada ni nadie podrá contigo. Eres muy valioso, pero tienes que creer en ti todavía más. Confía en la vida y en tus aptitudes.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Escucha lo que tiene que decirte tu corazón y tus sentimientos en relación a una decisión algo compleja que tienes que tomar. Cuando dices que no a algo dices que sí a otra cosa. Valora las piezas de la balanza y di sí a la vida.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Una situación algo complicada podría resolverse hoy si actúas con inteligencia y con pasión. Pero no es bueno que te mires al ombligo: la solución está fuera de ti en este caso. En tu entorno familiar encontrarás respuestas y soluciones que te sorprenderán.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Si finalmente pides el préstamo de dinero que estás pensando, será el momento de pasar al siguiente nivel. Arriesgar a veces pude ser ganar: recuerda que, si comparas lo que tienes ahora, no tienes tanto que perder y sí mucho que recibir todavía.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Los siguientes pasos que debes dar para el éxito no se basan en algo que te han dicho o que has escuchado sino en lo que tú crees que sería bueno para ti y para tu empresa. El éxito se construye día a día y paso a paso, sin rendirte jamás. Apréndelo.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
No tienes que tener miedo por algo que no sabes si va a suceder o no: confía en que todo irá bien y así será. Se acerca un viaje en el que experimentarás sensaciones nuevas que no conocías. Ábrete a todo lo nuevo que llega. No tienes por qué cerrarte a nada.

acuario
22 enero – 21 febrero
Te tenderán una trampa algo sutilmente y tendrás que permanecer con los ojos muy abiertos para poder detectarla. No es cuestión de que andes a la defensiva, pero sí de que te protejas un poco más desde ya. Pecas de inocente demasiadas veces.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Un amigo tendrá un gesto precioso contigo: te demostrará lo importante que eres para él. No dudes nunca más de su amistad, que es sincera y sólida y merece la pena que cultives. Valora a tus amigos tanto como puedas: son un verdadero tesoro.