Horóscopos 4 de mayo del 2016

Aries

En el trabajo el ambiente no es muy bueno, pero trata de quedar al margen. Te encuentras muy bien y con ánimos para cualquier cosa, avanzarás mucho.

Publicidad

Tauro

Estás dispuesta a obtener lo mejor en el amor, y por esa razón lo conseguirás. Vas a tener la suerte a tu favor y puedes obtener alguna pequeña ganancia.

Géminis

Tendrás oportunidades interesantes, todo dependerá de cómo las aproveches. Podría surgirte un encuentro inesperado con alguien que te gusta, disfrútalo.

Cáncer

Puede que te ocurra algo importante en el amor, prepárate para lo mejor. Piénsalo bien antes de gastar el dinero en algo que no necesitas realmente.

Leo

Te sientes bien pero toma algunas precauciones frente a los resfriados. Es posible que te surja alguna nueva oferta de trabajo, quizá te interese.

Virgo

Quieres hacer algunas compras, pero mejor espera un poco y planifícate. Si has tenido algún conflicto de convivencia, ahora lo podrás solucionar.

Libra

Si estabas en el paro a partir de este momento te empezarán a surgir cosas. Tienes un exceso de energías, intenta encauzarlas mediante el ejercicio físico.

Escorpio

Hay cambios en el amor, pero no te lances a la primera, ten un poco de calma. El trabajo que tienes te conviene mucho de cara al futuro, continúa en él.

Sagitario

Si estabas esperando un acontecimiento, ahora se producirá, te tranquilizarás. Sucederá algo inesperado, pero no te alteres, podrás manejar la situación.

Capricornio

Trata de dormir un poco más, es lo que necesitas para recuperar las fuerzas. La tensión del trabajo te está provocando estrés, intenta tomártelo con calma.

Acuario

Debes evitar ser tan sincera, la diplomacia te convendrá en tus relaciones. Un pequeño viaje es lo que mejor te vendría para aliviar el estrés diario.

Piscis

No te aburrirás en el aspecto amoroso, los astros te deparan sorpresas. Te vendría bien administrarte con cuidado para salir airoso.