Horóscopos 5 de febrero del 2016

Aries

Hoy comienzas a ver tu vida de una manera muy diferente: desde la tranquilidad. Ahora comprendes mucho mejor las cosas y entiendes el valor real de la amistad. Miras a tu alrededor y te encuentras con muchas personas hipócritas que juegan con tus sentimientos y tu dinero.

Publicidad

Tauro

Es viernes y tu semana ha sido movida. La solución sería tomarte dos copas y romper con la rutina semanal, quizás sea tu mejor terapia. Queda con amigos y vecinos y comparte tus penas. Así te liberas de ellas.

Géminis

Tu economía avanza a pequeños pasos, a pasos cautelosos. Ya ha empezado el movimiento. Ofertas nuevas aparecerán en tu horizonte financiero. Aprovéchalas todas ellas.

Cáncer

Hoy, el ambiente laboral seguirá crispado pero esta vez serás tú uno de los afectados. No vas a pasar un día agradable, todo lo contrario, lo vas a pasar mal. Un colega o compañero de la oficina te tratará despectivamente y conseguirá hacerte sentir muy mal.

Leo

Esta noche de viernes promete ser una velada o noche diferente. Por fin tus amigos podrán ver tu cara y abrazarte. Eres muy caro de ver. Cenaran todos juntos y hablaras largo y tendido de todas las anécdotas de los meses previos.

Virgo

Estás tan obsesionado con cambiarte de trabajo que alejas al nuevo trabajo. No seas tan obsesivo. Deberías de fluir con el universo, dejar que las cosas sucedan. Cuanto más las fuerces, más retraso llevarán.

Libra

Has de hacer algo más aparte de trabajar. Tu cuerpo debe de estar imposibilitado. Comienza a introducir en tu vida una dieta saludable y una tabla de ejercicios. No puedes seguir así.

Escorpio

El trabajo requiere de tu imaginación. Si eres un empresario o trabajas por cuenta propia, es vital que renueves tu negocio. Las modas pasan y la gente tiene otros gustos y prioridades a la par que necesidades.

Sagitario

Te gusta salir y disfrutar de la vida, Sagitario. Eres una persona que rebosa vitalidad, optimismo y felicidad. Todo tu ser desprende mucha energía positiva. Así que, si te decides a salir esta noche, puede ser tu gran velada.

Capricornio

Eres un ser muy cerrado. Tu intransigencia traspasa límites. Has de aprender a comportarte ante los demás. Ábrete al mundo, a nuevas ideas. Te aferras con uñas y dientes a situaciones que nunca volverán.

Acuario

Has de darte cuenta de que todo lo que proyectas es lo que después, de un modo u otro, llega a ti. Tú mandas al universo y éste te lo devuelve. Lo que ocurre es que hoy desprendes tanta agonía y tristeza que lo único que vas a conseguir es comenzar un fin de semana oscuro y negro.

Piscis

Nunca te has planteado que tu Niño Interior pueda estar completamente abandonado y herido, que lo está. Es posible que no sepas ni quién es: es ese niño que todos llevamos dentro y que guarda unas heridas emocionales del pasado sin curar.