Horóscopos 6 de febrero de 2017

Aries

¿Tienes que tomar un examen hoy? ¿Realizar un informe en el trabajo? ¿Una cita en el gimnasio, o alguna competencia gimnástica? Puedes confiar en el día que te espera.

Publicidad

Tauro

El camino hacia la felicidad pareciera ser que por el momento no tiene final. El mes pasado fuiste capaz de tomar un respiro, pero ahora todo parece ir a la máxima velocidad de nuevo.

Géminis

La configuración planetaria es una influencia de clarificación excelente, disipando cualquier niebla que tengas en tus pensamientos.

Cáncer

Puede que durante los últimos meses hayas estado viviendo un apasionado y fuerte romance. La energía astral de hoy alivia un poco la tensión.

Leo

La alineación celestial te debería poner en contacto profundo con tu yo interior. Durante este período de gran agitación y gran cambio planetario, es importante que construyas una casa interior que pueda soportar cualquier prueba.

Virgo

¡Hoy podrás creer en tu éxito y nadie podrá negarlo! En realidad, la energía astral en juego debería comenzar a brindarte recompensas por tus esfuerzos.

Libra

Es un buen día para llegar a otras personas, ya que la atmósfera sugiere que podría existir una conclusión decisiva para una meta muy ansiada.

Escorpio

Viejas historias familiares están volviendo para perseguirte, es verdad. Pero por lo menos esto te da la oportunidad de exorcizarlas de una vez y por todas.

Sagitario

Ya que tienes tal imaginación hoy te vendrá a la perfección. La configuración planetaria probablemente te inspire para movilizar las energías de un grupo.

Capricornio

Este período actual te empujará hacia la verdad y la estabilidad. Ya es hora de que encuentres un entorno que concuerde con la imagen que tienes de ti mismo/a.

Acuario

Quizás por el momento y regularmente te pasa por la cabeza cuestiones sobre la salud. La configuración celestial te puede incitar para que tengas.

Piscis

Hoy emergen tus mejores cualidades. ¿Quién no quisiera ser confiable y eficiente? Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste si tus esfuerzos fueron gratificados como se merecen?.