Hoy visorías del Deportivo Nayarit

A las 10 de la mañana en la cancha de Sufacen para jugadores nacidos en los años 1994 a 1998

El entrenador Manuel Naya Barba y su auxiliar técnico, Carlos Martínez Galaviz, estarán este jueves a partir de las 10:00 horas en la cancha de Sufacen para realizar visorías para jugadores nacidos en los años 1994 a 1998.

publicidad
Publicidad

“El martes pasado realizamos el primer filtro, pero seguimos buscando jugadores de esas edades para conformar el equipo del Deportivo Nayarit, escuadra que participará en la Liga Premier”, dijo el auxiliar.

Los interesados deberán de acudir con vestimenta blanca, hidratación y espinilleras, “aun no definimos qué jugadores se van a quedar, la puerta está abierta para todos y quienes quieran probarse pueden hacerlo. El tiempo apremia y el lunes 2 de julio iniciaremos oficialmente con los entrenamientos, es por eso que estamos buscando más jugadores nayaritas para que participen con este equipo”.

En el filtro del martes pasado cuatro jugadores estuvieron a la altura, “pero repito, nada está escrito porque así es esto. Estamos pidiendo disponibilidad, garra, entrega, que sientan los colores del equipo y que sepan que serán representantes de un Fútbol que tiene muchos años y que es una gran responsabilidad”.

Manuel Naya ha direigido equipos como Correcaminos, Tigres y Jersey Nay, mientras que Carlos Martínez ha sido entrenador del Deportivo Nayarit y Gavilanes de Matamoros.

Publicidad