Inaugura José Gómez Secundaria Técnica No. 68 en San Vicente

Un compromiso más entregado y cumplido, dijo el Alcalde de Bahía de Banderas

“Gracias por permitirme estar aquí, juntos y unidos en este importante evento para Bahía de Banderas y para el Fraccionamiento La Misión en San Vicente; porque sin duda alguna, este plantel que hoy inauguramos, era promesa de otras administraciones, pero nosotros, reconociendo el compromiso institucional, asumimos la responsabilidad y aquí estamos cumpliendo”.

Publicidad

Así lo expresó con emoción el Presidente Municipal José Gómez Pérez, durante la inauguración de la nueva Secundaria Técnica No. 68, Ricardo Flores Magón, agradeciendo el apoyo del Gobernador Roberto Sandoval, quién ha sido un aliado y gran amigo del municipio, y reconociendo a los papás de los 254 alumnos, quienes – dijo – “tocaron puertas con cordura y respeto en sus peticiones, siempre con la confianza y esperanza de que hubiera un gobierno que diera buena respuesta y aquí estamos todos mirándonos de frente”.

A los alumnos les solicitó que asuman el gran compromiso de aprovechar al máximo sus estudios, cuidar las instalaciones, honrar el nombre de su escuela siendo excelentes alumnos, “porque solo así en Bahía de Banderas avanzaremos unidos”.

José Gómez reconoció la importante labor de los maestros y padres de familia para generar en los jóvenes la importancia de la educación, y aprovechó la ocasión para expresar que apoyará con instrumentos y un instructor, para la creación de la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 68

Por su parte, el Director de la Institución, Profr. Santos Quiñones comentó, “el Presidente José Gómez supervisaba constantemente la obra y sin avisarnos, así que tenemos que agradecerle mucho porque nunca nos ha dejado solos, porque sabemos que siempre tiene muchas cosas por hacer, pero esta vez que fuimos a tocarle la puerta nos ha recibido y atendido excelente”.

A su vez, el Mtro. José Antonio Plácito, Coordinador Regional para Bahía de Banderas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 20 resaltó, “quiero reconocer el gran interés que siempre manifestó y sigue manifestando el Presidente José Gómez, gracias por todo el apoyo, porque creo que sin su voluntad no hubiera sido posible y para la dirigencia del Sindicato a nivel Estado y a nivel Municipal, es nuestra prioridad elevar la calidad de la educación en un esfuerzo conjunto, porque debemos de reconocer que Bahía de Banderas se ha transformado, gracias Sr. Presidente”.

El Profr. Delfino Pérez Ramírez, Supervisor de la Zona Escolar de Secundarias Técnicas  #10, agradeció al Alcalde, “por preocuparse de esta escuela que ya es una realidad” expresó.

Finalmente el Alcalde agradeció la confianza, “seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso de la transformación con la sociedad, con bienestar, transparencia y honestidad con cada uno de los ciudadanos de Bahía de Banderas”.

Oficializó la entrega de la escuela y asumió el compromiso de mejorarla para que siempre sea una escuela digna con alumnos de calidad, porque los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país. José Gómez en medio de aplausos y caras felices del cumplimiento de esta millonaria obra que parecía difícil de hacer se ganó el reconocimiento de los padres de familia, pues las caras de felicidad lo decían más que un buen discurso en esta nueva escuela que hoy tienen el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.