Investigan a Brad Pitt por abusar de sus hijos

Medios norteamericanos indicaron que Brad Pitt es investigado por abusar de sus hijos

Desde que se anunció su divorcio de Angelina Jolie, se dijo que la actriz no quería seguir con Brad Pitt por su carácter explosivo y su adicción a la marihuana y alcohol; sin embargo, ahora las acusaciones en contra del actor subieron de tono, por lo que es investigado por abusar físicamente de sus hijos.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con la revista People, el protagonista de El Club De La Pelea está bajo averiguación por el Departamento de Servicios Infantiles y de la Familia de Los Ángeles, debido a que lo acusaron de agredir verbal y físicamente de los seis hijos que tiene con su ahora ex esposa.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcianEl incidente en el que Brad Pitt aseguran exhibió su verdadera personalidad fue durante un vuelo en un avión privado, donde iba todo la familia Jolie-Pitt. Pero parece que el actor no pudo controlar su desesperación y reprendió fuertemente a los pequeños, según indicó la denuncia anónima, donde también se recalca que iba completamente alcoholizado.

Se desconoce si esta investigación interferirá con la pelea de la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien no desea perder contacto con sus pequeños. Hasta el momento, ni Brad Pitt ni su representante han hablado de dichas acusaciones.

Publicidad