Invitan a Héctor Santana a dialogar en San Juan de Abajo

El diputado local fue convocado por vecinos de San Juan de Abajo, solo para conversar, para estar cerca

El carisma del diputado local Héctor Santana, su disponibilidad para escuchar, atender y servir a las familias de Bahía de Banderas, le ha generado confianza en las comunidades. En esta ocasión, fue invitado por un grupo de vecinos de San Juan de Abajo para que conviviera con ellos, lo cual se llevó a cabo en un ambiente muy especial.

publicidad
Publicidad

Alrededor de 100 personas recibieron a Héctor Santana en un barrio de la zona centro. Amable y sencillo, el diputado recibió las muestras de aprecio que le brindaron.

Se trató de una charla de amigos y amigas que tuvieron la oportunidad de escuchar cuál es el trabajo de un legislador, para lo cual se dio tiempo de responder a todas sus inquietudes, pero también recibió elogios dado que es el primer diputado que regresa con su gente y convive con ellos sin distinciones.

Varias personas aprovecharon la reunión para agradecerle al joven legislador que se preocupe y ocupe de las familias de Bahía de Banderas tal como lo ha venido haciendo desde que inició su cargo como diputado local del Congreso de Nayarit.

Así mismo le pidieron que siga trabajando, que mantenga su forma de ser porque es este tipo de políticos los que se necesitan para Bahía de Banderas. Le expresaron: “que nos visiten, que se acerquen a nosotros, que nos escuchen y nos atiendan”.

Por su parte, Héctor Santana, ofreció su apoyo para satisfacer en lo que le corresponde sus necesidades.

Cabe mencionar, que en esta reunión no hubo compromisos, tampoco solicitudes, se trató simplemente de convivir con el joven político.

Publicidad