IX Campeonato Guadalupano

Para el sábado y domingo en el Rancho Charro “MVZ Melesio González Cambero

Juan Melesio González Chávez anunció que este próximo sábado 19 y domingo 20 de diciembre en las instalaciones del Rancho Charro “MVZ Melesio González Cambero” ubicado por el Libramiento a la altura del Rancho El Armadillo se llevará a cabo la novena edición del Campeonato Guadalupano.
El sábado a las 11 de la mañana se abrirá el festejo con una charreada Infantil entre los equipos Hacienda Quintanilla y la Escuela de Charrería MVZ Melesio González Cambero.
Para las 14:00 horas se presentarán los equipos de Charros de Tepic de la familia Ceceña y Charros del Coso Marte.
Para el domingo a las 11 de la mañana estarán Rancho El Armadillo y los anfitriones Valle de Matatipac. Para las 2 de la tarde se presentarán el equipo de San Rafael de Ixtlán del Río y los Charros de La Magdalena de Francisco I. Madero “Puga”. Los equipos se premiarán a las 6 de la tarde.
“Como ya es una tradición la entrada es totalmente gratuita. Invitamos a las familias de Tepic y de los poblados cercanos a que asistan y disfruten de un evento que hacemos año con año. Al mismo tiempo seguimos impulsando a las nuevas generaciones de charros con la escuela que apoyamos además de un equipo invitado. El ambiente es cien por ciento familiar”, comentó González Chávez.

Publicidad