José Ramón Corona Vázquez, nuevo titular de SETRAPRODE

En sustitución de Federico Gutiérrez Villalobos quien se fue como delegado de la SEDATU

Con la finalidad de reforzar un área estratégica del Gobierno del Estado, y por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, José Ramón Corona  Vázquez asumió este miércoles la titularidad de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE), en sustitución de Federico Gutiérrez Villalobos.

Publicidad

Con la representación del mandatario estatal, correspondió al Secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, tomar la protesta de ley a Corona Vázquez, quien agradeció la confianza del jefe del Ejecutivo estatal y aseguró que trabajará con responsabilidad y empeño, sobre todo en el tema de generación de empleos.

En su oportunidad, el Secretario General de Gobierno exhortó al nuevo integrante del gabinete estatal a reforzar las actividades que han generado resultados positivos para el estado en esta importante etapa de cierre de la presente administración estatal.

El nuevo titular de SETRAPRODE se desempeñaba como Subsecretario de Desarrollo Económico y cuenta con la licenciatura en Administración Pública.