Joven fallece después de morder y agreder a pasajero durante un vuelo

Un joven brasileño murió después de sufrir convulsiones y comportarse con agresividad, terminando mordiendo a un pasajero del avión en el que viajaban

El extraño incidente ocurrió el domingo durante un vuelo de la aerolínea irlandesa AER Lingus, de Lisboa a Dublín.

Publicidad

El hombre de 24 años de edad, comenzó a sufrir convulsiones y debido a que se comportaba con agresividad fue trasladado a la parte trasera del avión con la ayuda de varias personas.

Cuando intentaban calmarlo, el joven se mostró agresivo y terminó mordiendo a otro de los pasajeros, quien tuvo que ser hospitalizado una vez que el avión aterrizó, debido a las lesiones que sufrió.

Un médico y dos enfermeras que iban a bordo del avión brindaron atención al brasileño, pero no pudieron salvarle la vida.

Tras la agresión, el piloto aterrizó de emergencia y los pasajeros fueron interrogados por la Policía Irlandesa, Garda, durante las primeras investigaciones del caso.

Una mujer portuguesa, de alrededor de 40 años de edad, fue detenida, acusada de tráfico de drogas, después de que fueran encontradas metanfetaminas dentro de una maleta facturada, aunque se desconoce si la mujer y el joven brasileño viajaban juntos, informaron medios locales.

El cuerpo del joven está siendo examinado por forenses, para determinar la causa de la muerte.