Juan Guerrero confirma aspiración a la dirigencia estatal del PAN

El mes de mayo será el mes cuando concluya el periodo formal del Presidente actual del Partido Acción Nacional en Nayarit, Ramón Cambero

El mes de mayo será el mes cuando concluya el periodo formal del Presidente actual del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit, Ramón Cambero, y con ello será necesario renovar la dirigencia y a los integrantes del comité estatal del partido. Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, militante del PAN desde hace más de 16 años, es uno de los contendientes que buscan la dirigencia estatal de dicho partido, así lo dio a conocer.

publicidad
Publicidad

“Llegando los tiempos una vez que se emita la convocatoria, efectivamente sí tengo la aspiración de registrarme para buscar la dirigencia estatal, y bueno el motivo principal obedece a mis años de militancia y a los trabajos que he venido realizando dentro del PAN; y bueno los amigos con los que me ha tocado trabajar, y ahora si que compartimos la lucha, pues se ha llegado a la plática a la conclusión de que es tiempo de que se renueve el PAN”, informó.

Así mismo detalló sobre las reacciones que sus compañeros militantes han tenido por su decisión.

“Creo que lo que hemos hecho en equipo, y lo que hemos aportado nos ha permitido que los amigos, la gente del PAN nos tengan la confianza para platicarnos lo que ven del partido, lo que se ha hecho o lo que falta por hacer, me siento con el ánimo de que las cosas se van a hacer bien en la próxima diligencia que venga”, expresó.

De igual manera habló de la aspiración de la Diputada del PAN, Ivideliza Reyes, quien también ya ha confirmado su búsqueda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

“Sí efectivamente, inclusive la misma compañera diputada ha expresado su aspiración ante los medios y ante la militancia, y bueno lo importante es que este proceso interno se lleve de respeto, de tolerancia, y sobre todo sea para fortalecer la vida interna del PAN”, mencionó.

Para concluir, Juan Guerrero, no comentó nada al respecto de los planes y formas de trabajo que habrá de implementar en el caso de ser elegido como dirigente del Partido Acción Nacional en estas próximas elecciones, soló afirmó que por ahora solo espera el registro para el cargo.

“Lo que sí te puedo comentar es que me siento todavía con una juventud suficiente para tener fuerza y entusiasmo para recorrer el estado, para visitar los municipios y visitar las comunidades, y sobre todo la experiencia de compartir con mucha gente exitosa del PAN los resultados favorables en donde al PAN le ha ido bien y en donde el PAN ha demostrado que se puede gobernar bien”, concluyó.

Publicidad