Jugador de 18 años humilla a Murray y lo elimina

Un chico de 18 años derrotó ayer por paliza a Andy Murray, 6-1, 6-3, y lo dejó afuera del Campeonato de Dubai en los cuartos de final.

Borna Coric, un croata que promete, aprovechó la mala tarde del británico, que regaló 55 tiros que se estrellaron en la red o cayeron afuera, y avanzó por segunda vez en su carrera a las semifinales de un torneo de la ATP.

Publicidad

La primera vez que llegó a esa instancia fue el año pasado, a costa de Rafael Nadal.

Murray estuvo desconocido pocas semanas después de jugar la final del Abierto Australiano.

Estuve muy impreciso al comienzo. En el segundo set mejoré un poco, pero tuve un arranque muy malo”, declaró el británico. “Él no cometió muchos errores. Hizo un juego sólido y se movió bien”.

“Perdí un poco la concentración cuando estaba 2-1 arriba en el segundo set”, expresó Coric, quien está 84 en el mundo. “Me di cuenta de que podía ganar y eso me alteró un poco. Pero después de un par de games recuperé la compostura”.

Coric reemplazó a último momento a Philipp Kohlschreiber, quien se retiró del torneo. Y el miércoles estaba empatado 4-4 en el desempate del tercer set con Marcos Baghdatis cuando el chipriota abandonó por calambres.

“He tenido un poco de suerte. Pero así es el tenis y así es la vida”, expresó filosóficamente el croata.

Más noticias

Murray gana su segundo título de Wimbledon

El tenista británico venció en tres sets a Milos Raonic y, finalmente, ganó una final en este año

Andy Murray venció el domingo 6-4, 7-6 (3), 7-6 (2) al canadiense Milos Raonic para llevarse su segundo título de Wimbledon.

Publicidad

El británico rompió el servicio de Raonic una sola vez en el encuentro, mientras que el canadiense tuvo varias oportunidades de hacerlo en el tercer set pero no pudo concretarlas.

Murray llegó al torneo después de perder contra Novak Djokovic en las finales del Abierto de Australia y el Abierto de Francia de este año.

El británico y segundo preclasificado sostenía su undécima final de un major, pero la primera frente a un rival que no era Djokovic ni el suizo Roger Federer.

Quedarán 12 equipos en la pelea

Ya tenemos ganadores

Uber Yacht llega a las aguas de Dubai

La conocida empresa de transporte, lanzará este fin de semana una nueva opción para asistir a una fiesta en un lujoso yate, solo utilizando la app

Uber se ha posicionado como una de las empresas más exitosas a nivel mundial, (está valorada en 51 mil millones de dólares) siendo uno de los medios de transporte preferidos por muchas personas.

Publicidad

Desde que Uber comenzó a crecer ha implementado servicios especiales, como Uber Puppies que te llevaba un cachorro por unas horas, Uber Chopper para utilizar helicópteros, incluso hace poco en nuestro país hubo una promoción donde te llevaban regalos y hasta helados.

Está vez quisieron llevar su éxito más lejos, organizando una fiesta en un lujoso yate en las aguas de Dubai, a través de Uber Yacht.

“En Uber estamos innovando nuestros servicios todo el tiempo. Queremos que sea más que una aplicación líder de tecnología a nivel mundial, queremos proveer experiencias con presionar solo un botón, declaró Chris Free, el director de Uber en los Emiratos Árabes Unidos.

El evento se llevará acabo el sábado 30 de abril en el Puero 7 de la marina de Dubai. El paseo en yate durará alrededor de 4 horas, tendrá un costo de 82 dólares (mil 400 pesos) con bebidas ilimitadas, comida y DJ. También incluye viaje de ida a la marina y de regreso a cualquier destino de la ciudad.

Tanto fue el éxito de esta iniciativa, que las entradas ya se agotaron.

Paris Hilton demandará a responsables de pesada broma en avión

Los responsables de la broma con la que le hicieron creer a Paris Hilton que iba a morir a causa de un accidente aéreo tienen más material para reír debido a que ella los demandará.

Como se informó, la socialité, que viajó a Dubái con motivo de la inauguración de un hotel, fue invitada a dar un paseo en avión al lado de gente millonaria (todos eran actores).

Publicidad

Ella nunca imaginó que le harían creer que el avión comenzaría a fallar por lo que el piloto debía maniobrar para salvar la vida de todos, así que entró en pánico.

El teatrito -de mal gusto- fue responsabilidad del show Ramez in Control, de la televisión Egipcia.

Ahora, Hilton ha contactado a sus abogados para demandar a los responsables por angustia emocional. Sin embargo, ella firmó para aparecer en el programa sin pensar que ellos le causarían un trauma que se desata cada vez que se sube a un avión, es decir, cada semana.

VIDEO: «Hombre araña» vuelve a Dubai; trepa edificio en espiral

Alain Robert, que ya escaló sin protección la torre más alta del mundo en el emirato, conquista la Torre Cayan, de 307 metros de alto, en solo 70 minutos

 

Publicidad

 

Un escalador francés subió a uno de los rascacielos más altos de Dubai empleando solo gis y cinta adhesiva en los dedos como ayudas para ascender las 75 plantas de la Torre Cayan en el puerto deportivo del ostentoso emirato.

Alain Robert, de 52 años, completó el ascenso a la estructura de 307 metros de alto en solo 70 minutos el domingo.

Robert, que a menudo es descrito como ‘el Spiderman francés’, no es nuevo escalando edificios altos.

En 2011, ascendió a la torre más alta del mundo en Dubai. Empleando una cuerda y un arnés a petición de los organizadores, tardó solo seis horas en subir los 828 metros de atura del Burj K

Polémica por vacaciones de hija de Diputado local

Ruth Callejas Roldán viajo a Dubai, la ciudad más cara del mundo

Ruth Callejas Roldán, hija del diputado local de Veracruz, Juan Nicolás Callejas, presumió en Facebook su más reciente viaje a Dubai, considerada una de las ciudades más caras del mundo.

Publicidad

Pero no viajó sola. La también empleada de la Secretaría de Salud del gobierno de Javier Duarte realizó el viaje con sus amigas, según consta en las imágenes compartidas en la red social.

Callejas Roldán se fotografió con un camello y en la playa del hotel de lujo Burj Al Arab, ubicada en una isla artificial; es el primer hotel 7 estrellas en el mundo y una noche en este lugar cuesta alrededor de 35 mil 669 pesos. También se le aprecia con amigas en un centro de diversión.

Actualmente Juan Nicolás Callejas, líder del magisterio en Veracruz, cobra como líder de la fracción priista en la legislatura local.

Con información de: El diario de Coahuila