Kelly Osbourne quiso defender a latinos de Trump, ¡pero le salió al revés!

Aunque Kelly Osbourne quiso defender a la comunidad latina por los comentarios racistas de Donald Trump contra los migrantes mexicanos, sus palabras delataron su simpatía con el magnate en el programa The View.

Todo ocurrió cuando asistió como invitada al programa estadounidense, donde estuvo compartiendo la mesa de debate junto a la mismísima Whoopi Goldberg, la conductora Rosie Perez y dos invitadas más, quienes hablaron de diversos temas, pero todo se puso tenso cuando se tocó el tema Trump.

publicidad
Publicidad

Y es que la hija de Ozzy Osbourne encendió la polémica con sus comentarios: “¿De qué manera cree que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos? Si sacas a cada latino de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”.

Su postura fue tan convincente que generó la inmediata reacción de sus colegas que comenzaron a reprobar su elección de palabras  y lo que siguió una serie de frases sin terminar de una Kelly muy nerviosa: “En el sentido de que ¿Sabes lo que digo? Digo que en Los Angeles ellos siempre”, en ese momento fue cuando Perez le recordó: “Los latinos no son las únicas personas que hacen eso”.

Aunque al final se quiso remediar la situación, el daño ya estaba hecho y los usuarios de las redes sociales explotaron contra Kelly. Por su parte Perez la defendió: “Quiero disculparme una vez más ante esta joven por ser muy sensible. Kelly Osbourne está de nuestro lado y yo fui muy sensible. Mi enojo debería ir solamente hacia Donald Trump”.

Publicidad