Kínder invita a Héctor Santana a celebrar el Día de la ONU

Este lunes 26 de octubre 2015, personal docente, padres de familia y alumnos del jardín de niños del fraccionamiento Altavela, celebraron el Día de la ONU que se conmemora el 24 de octubre y para ello como invitado especial, asistió el diputado local, Héctor Santana García.

El legislador tuvo la oportunidad de ver la participación entusiasta de los niños y niñas que representaron algunos países que forman parte de la Organización de las naciones Unidas a través de un desfile y otras actividades para tal fin.

Publicidad

Durante la celebración, la directora del plantel, dio una reseña histórica sobre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) formada por 192 países independientes que se reúnen libremente para trabajar juntos en favor de la paz y la seguridad de los pueblos, así como para luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo.

Al final del evento, el diputado, convivió ampliamente con padres de familia y los pequeños alumnos que se acercaron a él cariñosamente. Momentos que disfrutó Héctor Santana, porque los niños se sintieron muy contentos con su presencia. Asimismo, aprovechó la oportunidad para informarles a los padres de familia, que se les entregaría una podadora para cortar el pasto de su escuela, lo cual fue recibido con beneplácito y agradecimiento por el interés brindado por parte del legislador.