La capacitación a los emprendedores es la mejor inversión: José Gómez

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, a través de la dirección de Desarrollo Económico que encabeza Omar Dávila Ramírez, dio la bienvenida a los empresarios y emprendedores que recientemente se incorporaron al  programa de Formación Empresarial Gratuito en la oficina móvil de NAFINSA.

El Alcalde preocupado porque a los comerciantes de Bahía de Banderas les vaya mejor, recalcó durante su mensaje lo importante que es capacitarse y obtener las herramientas necesarias para ser competitivos: “La capacitación sin duda es lo más importante, no es traerles dinero para poder surtir sus negocios, es traerles la capacitación para tener las técnicas y poder ser competitivos ustedes mismos y ustedes generar el propio recurso, y saber y conocer cómo cuidar e invertir o reinvertir su dinero para hacer más grande su negocio” enfatizó.

Publicidad

Así mismo, el director de la dependencia, Omar Dávila Ramírez,  mencionó la importancia de estos programas para los comerciantes del municipio, e invitó a los empresarios a aprovechar esta capacitación gratuita que los beneficiará: “Es información importante para ustedes de nacional financiera que tienen que aprovechar y que tienen que saber utilizar para que sus negocios de alguna manera crezcan” finalizó.

Los temas que abarcará este programa son: Retos de la empresa familiar el 20 de octubre a las 10 de la mañana, Régimen de incorporación fiscal, y ¿Cómo promocionar eficientemente su producto o su servicio? el miércoles 21 de octubre en punto de las 10 am, 13 de pasos para elaborar tu plan de negocios, y Mujeres emprendedoras y mujeres empresarias el jueves 22 de octubre a las 10 de la mañana, entre otros más. La sede será la plaza pública del fraccionamiento de Valle Dorado.

Asistieron como invitados especiales al evento los regidores del IX Ayuntamiento, Gloria Cuevas, David Palomera, Jesús Castro, y la síndico Mónica Saldaña.