Leonardo DiCaprio tiene moscas en su barba

Leonardo DiCaprio regresa a los escándalos por su apariencia física, ahora se rumora que después de haber pasado meses en climas extremos en Canadá y Argentina para la cinta de Alejandro González Iñárritu, su barba ha adquirido vida: ¡ahora tiene moscas!

Aunque se le ha visto bastante mal por la producción, jamás nos imaginamos que con el séquito de empleados que tiene, su barba podría llegar a verse afectada por el arduo trabajo, algo que The National Enquirer ha publicado.

publicidad
Publicidad

De acuerdo a esta publicación, Leonardo DiCaprio ya está cansado de esta barba, que ya le ha causado varios desatinos sociales, y es que ya son más de seis meses de rodaje.

“Leonardo está siendo amable al respecto, pero ha estado comenzando a tener bichos. Todo el mundo le pide que se la limpien profesionalmente todos los días, y es que hasta le hemos encontrado moscas”, expresa un “supuesto” amigo del famoso.

¿Ustedes creen que Alejandro González Iñárritu permitiría esto?, ¡nosotros la verdad NO!, el hombre hizo Birdman y ganó varios Premios Oscar por cuidar todos los detalles.

Publicidad