Leticia y Rubén enlazan sus destinos

Con gran ilusión y desbordando alegría y amor, la encantadora Leticia Bernal González y José Rubén Domínguez Bugarín llegaron hasta el altar de la Parroquia de San Juan Bautista para recibir la bendición sacramental del matrimonio, luego que decidieran unir sus destinos como esposos y con ello concluir su romántico noviazgo.

En tan importante acontecimiento, que tuvo lugar la tarde del sábado reciente, la pareja estuvo acompañada de sus padres, de ella son Francisco Bernal Flores y Martha Alicia Gonzáles Gómez, y de él, Marco Antonio Domínguez Hernández y Yolanda Bugarín Montoya, quienes ocuparon las primeras bancas del templo y siguieron muy atentos el desarrollo de la ceremonia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

También compartieron este suceso Rubén Bugarín Montoya y Rocío Figueroa Varela, quienes fungieron como padrinos de velación.

Más adelante, al finalizar la ceremonia religiosa, la pareja fue felicitada por familiares y amigos, en el atrio de la parroquia, desde el cual se trasladaron hasta las instalaciones de elegante salón para fiestas, en donde celebraron espléndida recepción nupcial.