Ligan segunda victoria

La Selección Nacional Sub15 de Béisbol con la participación de 4 jugadores nayaritas

México doblegó 14 carreras por 8 ante Nicaragua, en juego disputado en la capital hidrocálida dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub15 con la participación de jugadores nayaritas.

publicidad
Publicidad

En la segunda entrada, Sebastián Gómez de Nuevo León conectó estacazo para impulsar la carrera de la quinela de los spikes del nayarita Manuel Partida.

En el tercer rollo, México se fue adelante 6 por 0, anotando Marco Martínez de la Ciudad de México, Héctor Amador de Baja California, el sonorense Tadeo Félix, Sebastián Gómez de Nuevo León y de nueva cuenta Manuel Partida de Nayarit.

Nicaragua se acerca con rally de tres carreras, en tres entradas y media los centroamericanos se acercaron 3 por 6. A base de errores Nicaragua empata el juego en la quinta, pero México responde con rally de cuatro carreras la pizarra se pone en cinco entradas completas con marcador a favor de los aztecas 10 por 4.

El tamaulipeco Omar Cervantes impulsa al nayarita Manuel Partida para otra rayita mexicana, seis entradas completas Nicaragua 6 México 11

Triplete productor de tres carreras del chihuahuense Luis Ángel González para poner la pizarra en la octava entrada Nicaragua 6 México 14

En la novena los centroamericanos anotaron dos carreras más, sin embargo fue todo y con esto México consigue su segunda victoria de manera consecutiva. La novena mexicana le tocará descanso en esta próxima jornada.

Publicidad