Linkin Park arranca concierto en la Arena Ciudad de México

Miles de seguidores disfrutan del concierto del grupo estadunidense Linkin Park en la Arena Ciudad de México, en donde tocarán a lo largo de dos horas temas de su reciente álbum The hunting party, el cual da nombre a su gira.

Desde un par de horas antes de dicha presentación, grupos de jóvenes, la mayoría con playeras negras, empezaban a llegar al recinto de la delegación Azcapotzalco.

publicidad
Publicidad

Playeras, llaveros, pósters, pulseras y discos de la banda de rock alternativo son algunos de los artículos más vendidos por vendedores ambulantes instalados en los alrededores del inmueble.Playeras, llaveros, pósters, pulseras y discos de la banda de rock alternativo son algunos de los artículos más vendidos por vendedores ambulantes instalados en los alrededores del inmueble.

Linkin Park promete armar una fiesta de rock, con toques de rap mientras intercala rolas del mencionado disco, el sexto en su carrera, que fue producido por los miembros de la alineación: Mike Shinoda y Brad Delson.

Con este show, el grupo recaudará fondos para su fundación Music for Relief, que crearon en el 2005 y que ayuda a víctimas de desastres naturales.Con este show, el grupo recaudará fondos para su fundación Music for Relief, que crearon en el 2005 y que ayuda a víctimas de desastres naturales.

Cabe destacar que la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial por lo cual ha recibido Discos de Diamante, Platino y Oro; además ha obtenido algunos Grammy.

Publicidad