Loros de Colima es líder

Del Grupo I en la Serie “A” de la Liga Premier en la Segunda División

Al finalizar la Jornada 2 de la Liga Premier de la Segunda División en su Grupo “A”, el equipo de Loros de Colima son los líderes del Grupo I con dos victorias, seis goles a favor, cero en contra y siete puntos (un punto extra por haber ganado 3-0 ante el León).

publicidad
Publicidad

En la segunda posición está el conjunto de el Santos Laguna con seis unidades. El tercer sitio está compartido por los equipos de Gavilanes de Matamoros con una diferencia de más dos y le sigue el Club Tijuana con un más uno, ambos tienen 5 puntos.

Le siguen los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, las dos escuadras tienen 4 puntos con una diferencia de más dos y más uno respectivamente.

Con tres puntos están los equipos del Atlético Reynosa, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Alacranes de Durango, Monarcas Morelia y los Tecos. Mientras que los Zorros del Atlas y Rayados de Monterrey están en los lugares 13 y 14 de la tabla con dos unidades.

El Guadalajara tiene un punto. Le sigue el Deportivo Tepic JAP en la posición 15 con dos partidos jugados, un empate, una derrota, cero goles a favor y uno en contra, únicamente un punto.

Necaxa y León tienen también un punto con diferencia de menos dos y menos tres respectivamente. El equipo que está en el fondo de este grupo es el Pacific FC con dos juegos disputados, cero victorias y dos derrotas. Una diferencia de menos cuatro.

Publicidad