Madre balea y mata a sus 4 hijos y después se suicida en Coahuila

La colonia Centenario se convirtió en el escenario de uno de los crímenes más escalofriantes que se tengan presentes en el municipio de Sabinas, Coahuila, luego de que una joven mujer asesinara a sus cuatro hijos de varios balazos, y después se quitara la vida.

La madre, identificada como Raquel Morales García, de 23 años, mató a sus pequeños de 3, 5, 7 y 8 años de edad, con un arma de fuego tipo revólver.

Publicidad

Una vez cometido el crimen, la mujer se quitó la vida con la misma arma con la que se la arrebató a sus hijos.

La vivienda en la que ocurrieron los hechos está ubicada en la calle Santos Degollado, del citado sector habitacional, donde a las 19:00 horas de este martes fueron descubiertos los cadáveres.

La Procuraduría General de Justicia informó que “los cadáveres de la familia presentaban avanzado estado de rigidez, por lo que se cree que el crimen sucedió horas antes del hallazgo que se realizó alrededor de las 19:00 horas por autoridades que ingresaron al domicilio para descubrir la fatal escena”.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la joven madre de familia tomó la trágica determinación de arrebatarles a sus hijos la vida, para después escapar por la puerta falsa.

La dependencia estatal informó que los cuatro menores fallecidos son Daniel, de 8 años; Angélica, de 7; Lorenzo, de 5, y Oralia, de 3 años.

A las 18:00 horas se recibió reporte a la guardia de la Policía Investigadora de que en una vivienda ubicada en la calle Santos Degollado número 632 de la colonia Centenario había personas sin vida; al llegar, los elementos de la Policía Investigadora, peritos y el agente del Ministerio Público tomaron conocimiento de los decesos de los cuatro menores y la madre, con disparos de arma de fuego.