México cayó ante Holanda

En la segunda jornada del Mundial de Voleibol de Playa que se disputa en Viena, Austria

Los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez, cayeron 2 sets a 0 ante los holandeses Maarten Van Garderen y Christiaan Varehorts en partido que duró 33 minutos.

Publicidad

Los europeos ganaron 21-19 y 21-13, empatando a los aztecas en el segundo lugar del Grupo “D” con un juego ganado y uno perdido.

En los ataques a la red, el nayarita Virgen Pulido tuvo 2. En los bloqueos Virgen fue el líder con 2, así como los servicios as con dos. Los aztecas enfrentarán este martes primero de agosto a las 08:30 horas a los brasileños Evandro y Adré, quienes están en el primer lugar de ese sector con dos victorias por cero derrotas.

“Empezamos bien, en el primer set llevábamos ventaja de 3 puntos. Nos desconcentramos y perdimos. En el segundo set nada nos salió, perdimos la oportunidad de calificar a la segunda ronda, ahora nos queda un partido muy complicado, ante una dupla carioca que ha estado haciendo bien las cosas en esta primera fase del mundial, sin embargo, yo confío en que sacaremos adelante el compromiso y ganar el encuentro para calificar”, dijo vía Skype el santiaguense Ramón Virgen.

El nayarita señaló que ajustarán algunas cosas, sobre todo el ataque a la red, “ante los holandeses nos superaron en estatura y eso también fue factor. Contra Brasil cambiaremos algunas cosas, ir a la segura y buscar sobre todo la velocidad en los movimientos. Queremos ganar para pasar a los Octavos de Final, y después buscar avanzar más porque venimos a este mundial a llegar muy lejos”, comentó.