Muere niña al caer en aljibe de su casa

Tras encontrarla fue llevada al consultorio de una farmacia que se encontraba a pocas cuadras del domicilio, pero fue demasiado tarde

Cerca del mediodía de este miércoles se registró una lamentable tragedia en la cual una menor de tan solo un año de edad, perdió la vida tras haber caído a un depósito de agua en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Prolongación Amado Nervo, entre Calle Ocho y Federación de la colonia Unidad Obrera.

publicidad
Publicidad

Tras un descuido, la pequeña niña cayó al aljibe en donde permaneció por varios minutos antes de ser localizada por sus familiares y poder ser sacada y posteriormente llevada al consultorio de una farmacia que se encontraba a pocas cuadras del domicilio.

Lamentablemente la doctora de la farmacia que lamentaba no haber podido hacer nada por la menor que ya se encontraba sin vida, dio aviso a las autoridades, quieres arribaron varios minutos después.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic se trasladaron al lugar para tomar nota de lo sucedido, y estos mismos uniformados se encargaron de acordonar el área de la farmacia que se encontraba sobre la Calle Ocho, mientras que uniformados de la Guardia Civil, se encargaron de la vivienda de la menos y sus padres.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía del Estado, al igual que del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Publicidad