Mónica Rodríguez se despide de su soltería

La despedida de soltera es la ocasión ideal para celebrar con tus mejores amigas el comienzo de una nueva vida junto a tu pareja. Es por esto que las amigas de Mony Rodríguez se dieron la tarea de organizarle una despedida de soltera muy agradable.

El evento estuvo lleno de sonrisas, abrazos y sobretodo muchas sorpresas que tenían a las invitadas de agradables ánimos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Se ofreció una rica merienda que fue preparada especialmente para este día, así como una mesa llena de exquisitos postres. 

Por su parte la festejada agradeció personalmente a todas sus invitadas el haberla acompañado en este importante día.

Más noticias

‘Pantera’ Rodriguez quiere dejar huella en UFC y en México

Pocas personas se aferran a cumplir sus sueños y optan por el camino más difícil. Éste es el caso de Yair ‘Pantera’ Rodríguez, peleador mexicano de UFC que disputará su cuarta pelea en el hexágono de la empresa norteamericana desde donde busca dejar un legado que vaya más allá de su deporte.
“La mayoría de las personas ponen en la balanza ir por lo que añoran o por lo que parece lógico. En mi caso dejé el estudio y sé que eso estará ahí para mí. Si no trasciendo, al menos tendré la satisfacción de decir que hice lo que estaba en mis manos”, destacó el peleador.
El aún invicto en la compañía más grande de MMA del mundo tiene la meta clara de llegar a la élite de este deporte. “No sólo me veo siendo campeón de UFC, quiero dejar un legado. Quiero trascender más allá de lo deportivo y dejar palabras de aliento que inspiren a los demás a saber que las cosas se pueden lograr.
“Sé que estas carreras son fugaces. Hoy eres campeón y mañana ni siquiera se acuerdan de que existes. Por eso quiero ser más que un campeón, quiero inspirar a la gente como lo ha hecho Muhammad Alí”, dijo Rodríguez.
“Si tienes la oportunidad de trascender en algo, simplemente lo tomas e imprimes todo lo que hay en ti para alcanzar el éxito. Para mi va más allá de sólo pelear, no quiero ser olvidado nunca, eso es lo que me motiva”, finalizó el peleador mexicano que peleará el próximo 23 de abril en UFC 197, a realizarse en Las Vegas.

Publicidad