“Mujeres empresarias organizan pasarela en apoyo al consumo local”

La noche del pasado jueves 23 de noviembre en un conocido centro de eventos de la ciudad se llevó a cabo la pasarela “Apoya a una empresa local 2017”, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias que dirige Dinorah de Jesús Becerra López, quien con el propósito de impulsar la economía de Nayarit mediante un trabajo coordinado y el esfuerzo de las integrantes de este organismo, 87 empresarias presentaron las virtudes de sus productos.

Durante el evento se mostraron prendas elaboradas y comercializadas en nuestro estado que iban desde novedosos atuendos casuales, de novias, quinceañeras y trajes de baño con diseños exclusivos, hasta otro tipo de servicios que invitaban a los presentes a degustar.

Y es que en el evento también se contó con la asistencia de restaurantes, banquetes y alimentos elaborados por manos nayaritas.

Para engalanar la noche Guido Rochín, ganador de La Voz México, deleitó al público con una entrega musical propia para la ocasión.

La presidenta de esta asociación, Dinorah de Jesús Becerra López, en su intervención agradeció el apoyo de quienes se dieron cita esa noche, así como de quienes hicieron posible esta pasarela 2017. Entre música, aplausos y regalos se dio a conocer que el talento en nuestro estado crece año con año y que esta asociación con sus propias estrategias busca contribuir a la economía.

Antes de concluir, cabe mencionar que, también se disfrutó de un espectáculo con danza creativa por parte del grupo de baile “Baila con actitud” al que pertenece la presidenta, quien como organizadora de esta pasarela una vez más dejó entrever que la unión hace la fuerza.