Multan al exdiputado Héctor Santana por manejar alcoholizado

Este martes por la madrugada fue detenido el exdiputado local Héctor Santana por dar positivo en el operativo del alcoholímetro que se realiza constantemente en Bahía de Banderas.

Fueron elementos tanto de Tránsito municipal, como de Protección Civil de la localidad de Jarretaderas quienes le aplicaron el alcoholímetro al exlegislador local, dando como resultado 1.36 grados de alcohol.

Publicidad

Como consecuencia, el excandidato a la alcaldía de Bahía de Banderas por el PRI, quien ahora trabaja para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tuvo que pagar en efectivo una multa de más de 5 mil 900 pesos.

Sin embargo, hay molestia entre los usuarios de Facebook, pues al exdiputado no le fue retirado el vehículo y metido al corralón como sucede normalmente cuando a alguien se le detecta aliento alcohólico en este tipo de operativos; en donde elementos de Tránsito municipal se instalan acompañados de grúas.

En el caso de Héctor Santana le fue asignado un chofer, el cual lo llevó cercano a su hogar.

Tras los reclamos de los usuarios de redes sociales, el exdiputado local comentó lo siguiente: “Saludos mi amigo!! Pero quien manejo mi carro fue omar carrillo de protección civil a mescales y de mescales a valle mi esposa!! A mí nadie del ayuntamiento me dio raite!! (sic)”.