Nayarit, uno de los estados con menor índice de homicidios: FBI

El Fiscal aseveró que esto no es más que el reflejo de gran esfuerzo que ha venido realizando el Gobierno de la Gente en el combate frontal a la delincuencia

Nayarit ha destacado a nivel internacional por ser uno de los Estados de la República Mexicana con menor índice de homicidios; lo que ha sido resultado de la estrategia de seguridad que el Gobierno de la Gente ha emprendido desde iniciado el gobierno.

publicidad
Publicidad

El prestigioso medio de comunicación El Economista, filial del Grupo The Economist, (compañía de medios de comunicación multinacional e Internacional con sede en Londres, Inglaterra); tras realizar un reportaje en el País, destacó a Nayarit como uno de los Estados con menor índice de homicidios, según estadísticas propias del FBI.

Al respecto el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia; aseveró que esto no es más que el reflejo de gran esfuerzo que ha venido realizando el Gobierno de la Gente en el combate frontal a la delincuencia.

“La Policía Nayarit en todas sus divisiones, Reacción Prevención e Investigación; no han bajado la guardia, tenemos una estrategia de combate frontal a la delincuencia, trabajando bajo la premisa del Mando Único, para recuperar y mantener la seguridad de las familias nayaritas”, aseveró Edgar Veytia.

Asimismo, el reportaje que menciona las condiciones de seguridad en los diferentes estados de la República Mexicana, hace mención en la reciente iniciativa impulsada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“En el caso particular de Nayarit, hemos trabajado bajo el Mando Único, hablando del tema operativo; todas las policías avanzamos en una sola línea; la cual es clara; proteger y salvaguardar la seguridad de las familias nayaritas; y aquí están los resultados”; concluyó Edgar Veytia.

Publicidad