Necaxa manda en la Serie “A”

Y en los equipos con derecho al ascenso, es Loros de Colima quien marcha adelante

Fue un triunfo de 2-0 en calidad de visitante frente al Atlas Premier, situación que lo llevó al liderato al llegar a 22 unidades, uno más que Loros de la U de Colima.

Publicidad

Los rayos del Necaxa están convertidos en una grata revelación del Clausura 2018 sobre todo porque en el A-2017 el equipo no figuró.

Una Jornada 11 con movimientos importantes en la tabla de posiciones y donde Rayados de Monterrey Premier ya obtuvo su primera victoria luego de 11 jornadas. El cuadro del Norte goleó 4-1 a Gavilanes FC de Matamoros.

Si bien es cierto que aún le falta al torneo algunas jornadas, la realidad para al menos los últimos cinco equipos de la tabla de posiciones, ya no tienen posibilidad de meterse a la zona de calificación.

Después de once jornadas del Clausura 2018, Rayados de Monterrey Premier por fin logró ganar y lo hizo en casa tras golear a Gavilanes FC Matamoros por 4-1.

El duelo era de sotaneros dentro del carro uno, y el menos malo resultó ser el cuadro regiomontano y con su primer triunfo de la temporada, llegan a 9 puntos, pero siguen el último lugar del sector, en tanto que los plumíferos se quedan en 10 unidades.

Los jóvenes del Monterrey abrieron el ostión a los 5 minutos por medio del artillero Juan Castro. La ventaja la aumentarían los norteños a los 21 minutos con anotación de Erick Amaro.

Los Gavilanes respondieron en el último suspiro del primer tiempo; Oscar Cardona puso el 2-1, a los 44 minutos.

Los blanquiazules soltaron su artillería a los 80 minutos y el 3-1 lo marcó Luis Montoya; lo pero le vendría a los visitantes porque se quedaría con diez hombres por la expulsión de César Hurtado a los 84 minutos.

Brandon González se encargaría de darle la puntilla a los plumíferos y el 4-1 lo marcaría a los 90 minutos.