Niega Preciado hacer proselitismo con el Teletón

El candidato del PAN responde a la acusación del director de la Fundación de realizar proselitismo durante la realización del Teletón el sábado pasado

Jorge Luis Preciado, candidato del PAN al gobierno de Colima, negó haberse aprovechado del Teletón para hacer proselitismo electoral.

Publicidad

“Yo nunca hablé de la campaña, ni como candidato; no quisiera polemizar con la Fundación Teletón (…) lo hice de buena fe y no había ninguna intencionalidad de mi participación ni la candidatura y la realidad es que no tenía la intención de hacerlo de mala fe, y si consideran que hice una mala acción, le pido una disculpa al Teletón”, expresó.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, dijo que no hubo ninguna mala intención al decir que de ganar las elecciones extraordinarias, gestionaría la instalación de un CRIT en Colima. Agregó que en caso de ganar las elecciones, buscará la manera de atender a los niños colimenses con alguna discapacidad.

“De llegar a la gubernatura, tendremos que ver la forma de atender a las familias en donde haya algún integrante con alguna discapacidad”, dijo.