Ningún desaparecido más exigen ciudadanos nayaritas

Este jueves más de 30 manifestantes se instalaron frente a Palacio de Gobierno

La mañana de este jueves, un grupo de padres de familias de la capital nayarita se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades les sea dada respuesta sobre el caso de la desaparición de sus hijos.

Al respecto habló la señora Bertha Patricia Valdez Ramírez, misma que ha sido víctima de este suceso, pues su hijo Jahir Alejandro Villafuentes es uno de los hoy desaparecidos.

Bertha comentó que todos los manifestantes son padres de familia que tienen un familiar desaparecido desde hace un mes o poco mas, «venimos a manifestarnos y es que Fiscalía no nos da respuesta, queremos respuesta, y queremos nuevamente con vida a nuestros hijos».

Su hijo Jahir Alejandro, fue levantado el 22 de junio en Villas del Prado, y comenta que hasta el momento no se le ha dado respuesta por parte de la Fiscalía General del Estado, solo se remiten a comentarle que por cuestiones de ética y con base a la discreción para no interrumpir el proceso de investigación, no pueden otorgarle información alguna.

Las señora Bertha es una de los más de 30 manifestantes, pero aseguró que la cifra de victimas es aún mayor, pero debido al temor por represalias es que algunos otros padres de familia no se presentan a apoyar esta manifestación.