¡No harán otra ‘Indiana Jones’ si Harrison Ford no participa!

Pocas secuelas le hacen el merecido homenaje a los actores del pasado, pero Indiana Jones no será una de estas ya que la producción ha confirmado que si Harrison Ford no quiere regresar a su papel estelar no se volverá a hacer un film del atrevido antropólogo.

Esta información la ha dado a conocer el productor Frank Marshall, quien desmiente rotundamente que se vaya a reemplazar al querido Harrison o lo que es lo mismo, Indiana Jones 5 se comenzará a realizar hasta que termine con todas sus actividades de prensa de Star Wars.

publicidad
Publicidad

“No vamos a hacer eso de Bond de llamar a otra persona Indiana Jones. Habrá que pensar en algo”, compartió Marshall a la revista Total Film indicando que todo se trata de “rumores”, y es que “ni siquiera nos hemos sentado aún para hablar sobre Indy, nos sentaremos en algún momento”.

Lo que podría ocurrir es que Harrison sea acompañado de un actor más joven, como ocurrió en 2008 con Shia LaBeouf en Indiana Jones y El Reino con Shia LaBeouf en Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal.

Publicidad