No soy el candidato del Gobernador, si no ya fuera Alcalde de Tepic: Gianni Ramírez

El candidato priista al segundo distrito ofrecerá una campaña con valores y con respeto al adversario, señaló

El candidato por el segundo distrito Gianni Ramírez Ocampo aclaró que no es el candidato del gobernador, pues de haber sido así, sería alcalde desde el 2014 de esta capital.

“Si fuera el candidato del Gobernador (Roberto Sandoval) seguramente hubiera sido el alcalde en 2014. Y se lo contesto con respeto, hacia todo el mundo. Si hubiera sido el candidato del Gobernador el 2014 hubiera contendido por la Alcaldía de Tepic; nadie puede negar que yo tenía la oportunidad de poder contender y no se me dio la oportunidad”, declaró.

Ramírez Ocampo reconoció que Nayarit ha estado en manos de malos políticos, y por lo mismo, la gente ya no quiere ir a votar.

“yo les reconozco a todos los ciudadanos el hartazgo tan grande que existe gracias a mucha política que se ha dirigido hacia los ciudadanos y que no han respetado a los ciudadanos. Ni todos los doctores son buenos ni todos los doctores son malos, ni todos los profesores son malos o son buenos”, señaló el candidato del PRI.

Enseguida habló de lo que adolece Tepic, situaciones como la falta de empleo y oportunidades, carencias en los servicios públicos que llevan a la capital a ser poco competitiva, señaló.

Por último Gianni Ramírez agregó que espera guerra sucia en las elecciones como la ha habido en anteriores ocasiones.

“La guerra sucia siempre, desafortunadamente, siempre va a surgir. De mi parte no, de mi parte yo le garantizo a los 8 contrincantes, a los 8 adversarios políticos -porque no son enemigos políticos de Gianni, son adversarios políticos- que hoy jugamos un partido de futbol a ver quién va a ser el mejor”, concluyó.

Publicidad