Odiarnos los unos a los otros

También Con Enfoque Soy Legal

Bueno amigos y amigas lectoras de este prestigiado medio de comunicación,  ya se terminó la semana mayor y parece que aquella vieja enseñanza de AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, se aplica en nuestros tiempos como ODIARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, para comprobar esto solo es necesario abrir un periódico, oír la radio o ver un programa de noticias o revisar las redes sociales en el mito Facebook,  y nos daremos cuenta de cómo nos estamos destruyendo nosotros mismos.

publicidad
Publicidad

Por ejemplo, veamos las redes sociales en cuestión de precampañas políticas aquí en nuestro estado, es preocupante como nos dejamos influir por precandidatos y suspirantes, regalando hasta carros, sin tomar en cuenta que aquel supuesto regalo será cobrado con creces a la postre.

O como atacan a precandidatos por no tener una carrera política, y aquí cabe señalar que lo que menos quiere la ciudadanía es un político, pues solo basta ver nuestra economía personal, para comprobar que las estrategias económicas han fallado de una forma alarmante.

Es por esto que debemos impulsar y sobretodo apoyar iniciativas como la 70/30 para que los candidatos regresen un poco del dinero que cobran en beneficio de la sociedad, será una tarea difícil, pero si se logra aprobar y ponemos los candados suficientes para que los políticos no se sigan enriqueciendo de una manera alarmante y sin tener que rendir cuentas de ello, habremos obtenido una victoria para la ciudadanía y así poder dar un mejor futuro a las generaciones futuras.

Reitero no votar por una carrera política y por aquel candidato o candidata que más regala, ya que esto ellos lo ven como una inversión que será cobrada en un futuro.

Votemos por la propuesta más viable, la más sustentable, la más real y no por una carrera política.

Tocando el tema económico y social es alarmante ver el aumento que se está dando en los juzgados mercantiles, en cuestión de demandas a supuestos deudores tanto de empresas financieras, como de prestamistas (usureros) se les recomienda que respondan sus demandas, ya que después pueden perder su patrimonio.

Me despido FELICITANDO a la Generación 1978/1981 de la Secundaria No.- 68 que se reunirá este 30/04/2016 para festejar y convivir juntos en armonía y festejando su amistad.

Nos veremos el próximo jueves.

Publicidad