Vidente predice la muerte de Luis Miguel

Una famosa vidente predijo que luis miguel morirá en unos meses

Luis Miguel está en el ojo del huracán, debido a que volvió a cancelar sus presentaciones en el Auditorio Nacional por motivos de salud; sin embargo, ahora no fue su incumplimiento lo que dio la noticia, sino que una famosa vidente indicó que al cantante le quedan muy pocos meses de vida.

publicidad
Publicidad

La Bruja Zulema detalló a Las Mañanitas Show que el papá de Michelle Salas tendrá un año complicado y que incluso perderá la vida antes de que finalice el 2016. Destacó que será inminente la muerte de “El Sol” y que incluso sufrirá un poco de agonía.

“Las cartas me hablan que Luis Miguel podría llegar a estar en menos de seis meses con un problema fuerte donde él podría llegar a caer en coma, él podría llegar a perder desafortunadamente la vida”, comentó la vidente, quien hizo un pacto con el diablo para que Larry Hernández saliera de la cárcel, hecho que se cumplió.

Aprovechó para puntualizar que fuentes cercanas a Luis Miguel detallaron que la ex pareja sentimental de Aracely Arámbula vive tremenda crisis económica, por lo que ya no vive en opulencia como en el pasado.

“Me comentó un lanchero que mientras nosotros vemos que Luis Miguel llegaba en yates lujosos y todo eso, no es verdad, dice que llega en lanchas pequeñas y que “El Sol” no es lo que parece”, agregó.

Publicidad