Papá de Justin Bieber reacciona a las fotos de su hijo desnudo, ¡está orgulloso!

Las imágenes que New York Daily News difundió de las vacaciones de Justin Bieber, de 21 años, en Bora Bora y que dieron la vuelta al mundo -por aparecer completamente desnudo- siguen siendo el tema de conversación, no sólo por el ángulo más sobresaliente del canadiense, sino porque ahora su papá, Jeremy Bieber, dio su punto de vista sobre el material. Y es que mientras sus millones de fans le demostraron su apoyo y pidieron respeto para Justin, otros celebraron las fotos, y los más ingeniosos se burlaron con memes.

Pero Jeremy, antes toda esta polémica, salió a decir que ¡estaba orgulloso! O al menos eso fue lo que pudo leerse en un mensaje de Twitter que el señor publicó acompañándolo con una imagen del cantante.

Publicidad

“@justinbieber what do you feed that thing. #proud daddy (¿De qué alimentas esa cosa? #PapáOrgulloso)”, fue el polemico tuit de Jeremy al ver desnudo a su ‘pequeño’ hijo.

Sin embargo, más tarde lo quitó de su perfil, ¿será  que habrá recibido un regaño de parte del intérprete de ‘What do you mean?’ Ya que de acuerdo con información difundida después de este ‘destape’, Justin busca que el medio que compartió el desnudo, pague por su acción.