Partido clave

Tomates se mide a Piratas, en caso de ganar podría alcanzar su boleto a la postemporada

La antesala de la postemporada se vislumbra en la Temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”.

publicidad
Publicidad

En la máxima división este fin de semana los Piratas de San Luis de Lozada se presentan ante un difícil compromiso ya que tendrán como rivales a  los líderes Tomateros de Trapìchillo.

Pese a esta situación apremiante para los bucaneros, el conjunto de San Luis hará lo posible por derribar a sus adversarios para colocarse en mejor posición en el standing en esta tercera vuelta que será definitiva para todos los equipos.

En contraparte, los Tomateros buscarán en este juego continuar con su racha ganadora para ligar su cuarto triunfo consecutivo y podrían con una victoria más convertirse en el primer equipo clasificado para lo juegos de postemporada.

Otro partido, Diablillos Hersycel que se enfrentarán a la tribu Yaqui, tropa ocupante del segundo sitio, por el cuarto sitio que ostentan los luciferes que también aspiran ingresar a la siguiente fase.

Por su parte el equipo de los Arroceros de La Curva estará recibiendo cómodamente en su sede a la novena de El Rincón. En el Grupo II en el campo de El Rincón, en expectante juego se enfrentarán las novenas de El Molino e indios de Infonavit Los Sauces.

En otro juego los Halcones de San José de Costilla recibirán al medio día en su campo la visita de San Luis de Lozada en la doble cartelera.

Publicidad