Personajes de Disney al estilo “50 sombras de Grey”

La Sirenita, Bella y Cenicienta son algunas de las princesas de Disney imitan algunas escenas candentes en el cuarto rojo de “50 sombras de Grey”

Un ilustrador anónimo de DeviantArt imaginó a los personajes de Disney imitando las escenas eróticas de Christian Grey y Anastasia Steele. El artista ha diseñado varias posturas sexuales de las heroínas y héroes de la infancia en la habitación roja de Cincuenta sombras de Grey.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Nueve de las parejas más recordadas y favoritas de nuestra infancia han ocupado el salón rojo para hacer sesiones de sadomasoquismo y sexo duro. En las imágenes vemos a Ariel y Eric de «La Sirenita», a Tiana y Naveen de «La Princesa y el sapo», a Aurora y Phillip de «La bella durmiente»; a Jazmín y Aladdin, a Pocahontas y John Smith, a La bella y la bestia, y finalmente a Anna y Kristoff de Frozen.

El pintor ha querido captar cómo se verían los nombrados en momentos que no son infantiles. La novela de E. L. James ha inspirado al artista y también ha enloqueció a millones de mujeres que prácticamente se devoraron sus tres entregas.

 

Más noticias

Esto costara el servicio de streaming de Disney

Ya se sabe cuál será el costo por contratar el servicio de Disney sobre sus paquetes para el público en los que además se incluían en sus servicios la transmisión de Hulu y ESPN+, y con el cual espera hacerse del mercado que representa el streaming.

De acuerdo a información obtenida por una revista, este nuevo servicio será no sólo más pequeño en cuanto a contenido que Netflix, el principal competidor que tendrán, sino también mucho más barato. El reporte indica que tendrá una tarifa mensual de entre 8 y 14 dólares (entre 150 y 262 pesos).

Publicidad

Recordemos que Bob Iger, CEO de Disney, reveló recientemente que los consumidores tendrán la opción de comprar un mega paquete que integre todos los servicios de Disney Play, Hulu y ESPN+, o si lo desean pueden contratar cada uno por separado. Además, con todo lo que les llegará a través de su trapo con 20th Century Fox, seguramente la plataforma explorará en contenidos en menos de un año.

Disneyland añade un toque muy mexicano a su celebración navideña

Los toques mexicanos están en el «Disney ¡Viva Navidad!»

Con toques mexicanos y latinos, Disneyland Resorts dio inicio este fin de semana a la temporada navideña en sus centros de atracciones del sur de California con la celebración «Las fiestas comienzan aquí».

Publicidad

Desde el viernes pasado, con el lanzamiento oficial de la temporada navideña que estará hasta el 7 de enero, los parques de Disneylandia y Disney Adventure, se vieron llenos por la presencia de miles de asistentes.

Los toques mexicanos están en el «Disney ¡Viva Navidad!» con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío, enormes figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Disney como Mickey, Minie, Pato Donald y Panchito de México que se contonean en los bailes típicos mexicanos.

En el nuevo Holiday Sunset Concerts frente al enorme carrusel con el rostro de Mickey se ofrece la música navideña, de blues y rock de Phat Cat Swinger y el ganador del Grammy el Mariachi femenil Divas en Paradise Park.

En las áreas de comida, se ofrecen platillos elaborados por un chef mexicano como los tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante, cordero estofado con coliflor mediterranea, pay de camote, así como de fruta y nueces.

El «Festival of Holidays», regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales y ¡mucha magia Disney!, entre las que se encuentran Hannukah, Diwali, Kwanza y en su momento el Día de Reyes.

En anticipación del estreno del nuevo filme de Disney-Pixar «Coco», los visitantes podrán disfrutar la experiencia «Coco Sneak Peek», un avance de la película en el teatro Bug’s Life del 5 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, mientras las decoraciones y mercancía que se verán por todo «A bug’s land».

Además, Carthay Circle, en Buena Vista Street, ofrecerá una temática festiva inspirada en los años 1920 que simula a Los Ángeles que Walt Disney conoció cuando se mudó a California. Un impresionante árbol de más de 15 metros con adornos tradicionales de la época, al igual que los edificios a su alrededor.

Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, celebrando el choque entre la Navidad y Halloween, con Jack Skellington y sus amigos del filme «Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas».

Media docena de proyectores de láser se combinan con casi 20 proyectores de alta definición en «World of Color-Season of Light» para iluminar Paradise Bay en Disney California Adventure. Esta fantasía resplandeciente combina temas clásicos de las fiestas con momentos de películas entrañables de Disney y Disney Pixar.

Disney lanzará en formato digital y físico «El Rey León»

Walt Disney anuncia el lanzamiento este mes en formato físico y digital del musical que se proyectó en salas de cine hace más de 20 años
Walt Disney anunció hoy el lanzamiento este mes en formato físico y digital la película El Rey León, que se proyectó en salas de cine hace más de 20 años y es una de los cintas animadas más taquilleras de todos los tiempos.
El gigante del entretenimiento dio a conocer en el parque temático Animal Kingdom, en Orlando (Florida), que desde el 15 de este mes la cinta podrá ser descargada en plataformas digitales, mientras que los formatos físicos en DVD y Blu-ray estarán disponibles a partir del 29 de agosto.
Fue tan inmensamente aceptada cuando la divulgamos hace 23 años y tú nunca sabes, nunca sabes que una película va tener ese poder de permanencia, algunos filmes pierden el interés de la audiencias y otro no», dijo el productor de la cinta, Don Hahn, quien se confesó emocionado porque «las generaciones, la reviven y la vuelven a ver».
La historia de Simba y su ascenso al trono de su reino en el corazón de África formará parte del catálogo Walt Disney Signature Collection, que reúne los clásicos facturados por la empresa de animación, según se dio a conocer hoy.
El productor de la cinta, quien ha estado detrás de otros títulos de Disney como La Bella y la Bestia, Maleficient o El Jorobado de Notre Dame, señaló que uno de los aspectos que ha vuelto emblemática esta película estrenada en 1994 es que narra una historia sobre el crecimiento.
Y creo que todos nos relacionamos con las tribulaciones de madurar y de las responsabilidades que se adquieren en la vida», expresó.
El productor agregó que la relación entre padres e hijos y la idea del legado con el que cargan las personas también cruza la historia, en la que sobresalen una serie de personajes, entre ellos el mono Rafiki, quien muestra al joven león la relación que tienen todas las criaturas vivientes a través del Círculo de la Vida.
Él es esa especie de anciano sabio que a veces habla en acertijos y otras en Swahili, y quien dirige a Simba hacia su destino», dijo Hahn.
La nueva publicación en formatos físico y digital contendrán más de tres horas de material extra relacionados al proceso de creación de esta película, que inspiró el musical de Broadway del mismo nombre, uno de los que más veces se ha representado en el planeta.
Con presencia del cantante Elton John en su banda sonora, el paquete digital contiene además material interactivo que permite cantar canciones que forman parte del filme, como Can you feel the love tonight o Circle of Life.
La música es una parte importante de este filme y haber podido trabajar con Elton John, Tim Rice y Hans Zimmer fue un proceso increíble y creo que la gente va a disfrutar mucho de la música que es un espectáculo en sí mismo», señaló el productor.
Disney tiene previsto estrenar en julio de 2019 el «remake» de esta cinta, que será dirigida por Jon Favreau y en cuyo elenco figurarán Donald Glover y Seth Rogen, entre otros.
Aún es muy temprano para hablar de eso, pero es muy emocionante», admitió Hahn sobre la nueva versión.
z

Publicidad

Netflix aclara que ruptura con Disney sólo afectará a EU

La platagorma de “streaming” aclaró que su ruptura laboral con Walt Disney Company sólo afectará a los usuarios de Estados Unidos

La plataforma Netflix aclaró que su ruptura laboral con Walt Disney Company, la cual se dio a conocer este martes, sólo afectará a los usuarios de Estados Unidos.

Publicidad

Disney anunció la víspera la conclusión de un acuerdo de trabajo con el gigante de streaming y comunicó el lanzamiento de su propio servicio con una plataforma independiente que estará disponible en 2019.

Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas que se estrenen en cines durante 2018.

Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV”, citó la plataforma en un comunicado de prensa.

Disney quitará todas sus películas del servicio de Netflix

La compañía lanzará su propia plataforma de streaming en 2019 con ayuda de ESPN, aunque aún se desconoce qué pasará con las producciones de Marvel y Lucasfilm

Disney anunció que su acuerdo con Netflix llegará a su fin, ya que planea lanzar su propio servicio de streaming en 2019.

Publicidad

The Walt Disney Company comprará las acciones de de BAMTech y se unirá a ESPN para lanzar una plataforma de deportes en 2018 y otra de entretenimiento en 2019.

De acuerdo a reportes de Variety, la compañía pagará 1.58 billones de dólares para controlar el 42 por ciento de las acciones restantes de BAMTech.

El servicio de ESPN ofrecerá programación deportiva, con más de 10 mil eventos al año, regionales, nacionales e internacionales.

Por su parte, el streaming de entretenimiento será para Estados Unidos y tendrá exclusivas de Disney y Pixar, como ‘Toy Story 4’, ‘Frozen’ y ‘El rey león’, así como las películas clásicas, shows de televisión, películas de Disney Channel y programación de Disney Junior y Disney XD.

Hasta el momento se desconoce que pasará con las producciones de Marvel y Lucasfilm que se encuentran en Netflix, pero que forman parte de The Walt Disney Company.

Demandan a Disney por plagio de “Intensamente”

Disney es demandado una vez más por un supuesto plagio de la película “Intensamente”

Disney es demandado una vez más. La especialista en paternidad y desarrollo, Denise Daniels, asegura ser la autora original de Intensamente, acusando a esta gran compañía de robar su idea para la cinta de 2015.

Publicidad

El pasado lunes fue presentada ante la corte federal de Los Ángeles esta demanda, ya que Daniels afirma haber creado un programa para niños con las mismas características y se lo envió a Disney entre 2005 y 2009, quedándose así con esta historia.

De acuerdo con la información revela por New York Daily News, Denise afirma que el concepto de los personajes del filme de Pixar es muy similar a un programa que creó llamado The Moodsters, el cual está compuesto de diversos muñecos que representan las emociones de los infantes.

Esta especialista vive en Minnesota y ha aparecido en varios programas de televisión como Today Show y Oprah, por lo que pide que Disney le pague parte de los ingresos que tuvo Intensamente en taquilla, ya que esta producción animada consiguió más de 850 millones de dólares a nivel mundial.

Will Smith negocia con Disney ser el genio de Aladino

El actor Will Smith y Disney negocian un acuerdo para que el actor se haga cargo del papel del genio de la lámpara en la nueva versión de Aladdin, con personajes de carne y hueso, del clásico del estudio, informó hoy el blog especializado Deadline.

Se trata del papel al que Robin Williams prestó su voz en la popular cinta de animación estrenada en 1992 y dirigida por Ron Clements y John Musker.

Publicidad

La nueva adaptación será dirigida por el británico Guy Ritchie.

Recientemente, Smith estuvo cerca de firmar para involucrarse en Dumbo, otra de las modernizaciones de los cuentos clásicos de Disney, que dirigirá Tim Burton.

Finalmente ese acuerdo no se produjo, pero existe un gran interés por ambas partes en trabajar en un proyecto común, sostiene la publicación.

La nueva Aladdin será un musical donde Smith podría retomar su vena rapera, la misma que le hizo famoso en el mundo entero gracias a su papel en la serie de televisión The Fresh Prince Of Bel-Air.

La publicación advierte de que el acuerdo no está finalizado y que uno de los dilemas que plantea el proyecto es la duración del rodaje, que se estima requerirá su presencia durante seis meses, entre julio y comienzos del próximo año.

El guión de la cinta corre a cargo de John August (Big Fish) y contendrá varios elementos que ya aparecían en el filme de 1992.

Aquella película recaudó más de 500 millones de dólares.

VIDEO: Disney rompe el tabú e incluye un beso gay en una serie

El programa televisivo animado ‘Star Vs. The Forces Of Evil’ en su episdio 39 muestra a parejas gays y lesbianas besándose, en la incursión de la compañía en el mercado ‘gay friendly’

La conservadora compañía estadunidense The Walt Disney Company terminó con el tabú y, por primera vez, incluyó un beso gay en sus personajes de la serie intantil animada Star Vs. The Forces Of Evil.

Publicidad

En el episodio 39 de la segunda temporada, emitido por Disney XD, titulado Just Friends, la protagonista Star Butterfly abre los ojos y se ve rodeada de parejas besándose. De pronto, una pareja homosexual resalta entre el resto y poco después aparecen dos mujeres compartiendo un beso.

El histórico momento televisivo marca el ingreso al mercado gay friendly de Disney y en el futuro una posible incorporación de una princesa LGTB, como se especula en la industria hollywoodense.

La derrama económica de la comunidad gay alcanza los 700 mil millones de dólares cada año a escala mundial.

Anteriormente en el mismo canal Disney XD se emitió Gravity Falls, una serie donde había una pareja de hombres (los policías del pueblo) y también había otra de mujeres en Good Luck Charlie, un programa de acción real.

Muere el artista que inspiró Bambi

Tyrus Wong tenía 106 años; dibujó los primeros bocetos del ciervo al enterarse de que Disney estaba ‘amasando’ el largometraje

A través de Twitter, el Museo de la Familia de Walt Disney (The Walt Disney Family Museum) informó sobre el deceso.

Publicidad

Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de la leyenda de Disney, Tyrus Wong. Tenía 106 años. Nuestros pensamientos están con la familia Wong”, anunció.

Wong  nació en Canton (China) en 1910, trabajó en los estudios de Walt Disney durante solo tres años, entre 1938 y 1941, aunque su “influencia en la composición artística del dibujo Bambi no puede pasarse por alto”, resaltó en un comunicado el Museo de la Familia de Walt Disney.

Mientras trabajaba en los estudios de Walt Dinsey se enteró de que había comenzado la fase de preproducción del largometraje de dibujos animados Bambi, en el que se relata la historia de un ciervo desde su nacimiento hasta su edad adulta, por lo que se dio a la tarea de trabajar en varios bocetos de un ciervo en el bosque, que más tarde le darían vida al personaje de Bambi.

Los pequeños dibujos de Wong captaron la atención de Walt Disney y se convirtieron en la base para el estilo visual de la película, según detalla la nota del Museo.

“Walt Disney vio que Tyrus (Wong) era capaz de producir obras de arte exquisitas que no necesariamente parecían el bosque, sino que se sentían como el bosque. La visión que tuvo Walt Diseny sobre Bambi y el uso que hizo del trabajo de Tyrus (Wong) todavía influye en las películas de hoy”, resaltó el Museo.

Compañías chinas indemnizarán a Disney por plagio de “Cars”

Un tribunal de Shanghái dio la razón a la multinacional estadounidense Disney en su denuncia contra dos empresas chinas por un plagio de su película Cars, obligadas a pagar una indemnización, informó la agencia oficial Xinhua.

Las compañías chinas deberán abonar mil 35 millones de yuanes (194 mil 400 dólares, 187 mil 700 euros) a Disney como compensación por los daños causados por la violación de sus derechos de propiedad intelectual y la competencia desleal y como pago de las costas del litigio y detener la distribución del film plagiado.

Publicidad

El juzgado resolvió que la película de animación china The Autobots, producida por Bluemtv y que había sido publicitada por la agencia G-Point, tomó personajes tanto de Cars (2006) como de su secuela Cars 2 (2011), y también halló parecidos en los carteles y el título -en mandarín sólo se diferencia por un par de caracteres-.

Así, el tribunal concluyó que los personajes de la película china, unos automóviles humanizados llamados K1 y K2, se habían inspirado en los protagonistas de las dos cintas de Disney, Lightning McQueen (Rayo McQueen) y Francesco Bernouilli.

La multinacional estadounidense presentó la denuncia el pasado mes de junio ante el Tribunal Popular de la Nueva Zona de Pudong Se Shanghái, casi un año después del estreno de The Autobots.

Aunque Disney reclamaba una indemnización de cuatro millones de yuanes (576 mil 300 dólares, 550 mil 200 euros), consiguió ganar el litigio y se suma a otras firmas extranjeras, como recientemente la marca Michael Jordan, que han visto reconocidos en China sus derechos de propiedad intelectual.

Disney prepara una película de “Don Quijote de la Mancha”

La compañía está preparando una adaptación al cine de la afamada novela del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra publicada en 1605

Disney está preparando una adaptación al cine de la afamada novela Don Quijote de la Mancha del escritor español Miguel de Cervantes, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Publicidad

Billy Ray, que ha puesto su nombre y apellido en cintas como The Hunger Games (2012) y Captain Phillips (2013), se encuentra escribiendo el guión del proyecto.

Asimismo, Ray se encargaría de producir la película junto a Gordon Gray, aunque por el momento se desconocen más detalles acerca de los plazos o el resto de personal que podría estar involucrado en el desarrollo del filme.

Publicada en 1605 y considerada como una obra maestra de la narrativa universal, Don Quijote de la Mancha relata la historia de Alonso Quijano, un mísero hidalgo que enloquece por leer novelas de caballerías y que se lanzará a la aventura junto a su escudero Sancho Panza.

Fuentes conocedoras del proyecto aseguraron a The Hollywood Reporter que el plan de Disney es adaptar al cine Don Quijote de la Mancha en uno tono que recuerde a la naturaleza alocada y fantástica de la exitosa saga Pirates of the Caribbean.

Vuelven a tachar de racista a Disney por disfraz de “Moana”

‘Moana’ aún no llega a la gran pantalla y el disfraz de uno de sus personajes está envuelto en un gran escándalo

Con una animación espectacular y un elenco conformado por grandes actores, lo más nuevo de Disney promete ser una de las mejores películas del 2016, y también una de las más polémicas. Moana: Un Mar de Aventuras llegará a los cines el 2 de diciembre, y ‘Maui’, interpretado por Dwayne Johnson, ya está causando revuelo.

Publicidad

Y es que como era de esperarse, el musculoso y tatuado semidiós ya está disponible en forma de disfraz para todos aquellos pequeñines que quieran lucir como ‘Maui’ para el Día de Brujas, personaje que proviene de la antigua cultura polinesia y que diferentes usuarios de las redes sociales han calificado como racista y ofensivo a sus costumbres.

El disfraz luce idéntico a la animación, cada niño podrá portar pelo largo, falda verde, collar y sus característicos tatuajes, elementos que han sido motivo de insulto para algunos, quienes critican el uso de sus tradiciones y el color de piel de la pieza.

“Esto no es solo un dibujo, esto es nuestra cultura y cómo somos representados” o “No somos un traje. Di no a esta ‘Moana’”, son algunos de los comentarios que describen la reacción de diferentes personas alrededor del mundo ante la venta del traje.

La productora no ha respondido ante a declaraciones como “esto podría ser una de las cosas más asquerosas que Disney ha hecho. ‘¡Lleva la piel de otra cultura!”, sin embargo se cree que a pesar de las críticas Moana será una de las películas más exitosas del 2016.

Grupos conservadores piden a Disney que Elsa de Frozen no sea lesbiana

Grupos conservadores han pedido a Disney que no ceda a la presión de grupos LGBT para que Elsa de la película Frozen no sea homosexual

Grupos conservadores han emitido una petición en línea para que Disney haga oídos sordos a la presión de grupos LGBT para que la princesa Elsa de la exitosa película Frozen no sea homosexual. Esto a pesar de que la empresa del ratón no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Según los impulsores de esta petición, lo que buscan es pedir al CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, que “no se rindan a las presiones y sigan promoviendo los valores universales que distinguen a sus películas”. Según sus palabras, la compañía se ha dejado presionar por lo que denominan “lobbys LGTB” y han cedido ante su ideología de género.

La campaña ha conseguido ya unas no tan impresionantes 28 mil firmas desde el pasado 9 de mayo.

Este movimiento es una respuesta a la campaña #GiveElsaAGirlFriend que colectivos LGTB comenzaron en Twitter para que la protagonista de Frozen fuese la primera princesa lesbiana de Disney.

Estas son algunos fragmentos de su petición:

“La factoría Disney se está plegando a las presiones de los grupos LGTB para que homosexualice sus películas, y Frozen está a punto de ser la primera”.

El lobby homosexual no busca la aceptación. Ya la tienen. Busca imponer su ideología. Nuestros hijos no estarán bien educados hasta que la dosis homosexualista corrija la patología de la familia universal que, por qué será, no acaba de rendirse a sus dictados. Ésta es su guerra: acosarla”.

HazteOír.org es una página que se ha caracterizado por ser nido de campañas en contra del aborto, en pro de la homofobia e incluso de movimientos en contra de usar fondos públicos para combatir la violencia machista.

Nuevamente nos encontramos frente a un movimiento que trata de condenar los deseos de un grupo históricamente oprimido que desea comenzar a ser representado en medio masivos sin los estigmas negativos que se le han impuesto. Y aunque nosotros no tenemos la respuesta a este dilema, sí creemos que la tolerancia y el profundo entendimiento del otro es la única manera de sanar la sociedad.

“Buscando a Dory” mostraría una pareja lésbica

El nuevo avance de la cinta animada de Disney / Pixar desata especulaciones sobre la inclusión de una pareja homosexual en la trama

Tras la publicación del nuevo avance de la cinta animada “Buscando a Dory” (“Finding Dory”), usuarios en redes sociales han especulado sobre la inclusión de una pareja lésbica enla película de los estudios Disney / Pixar.

Publicidad

En una escena del trailer, en específico en el minuto 01:06, se puede ver a dos chicas que pasean por el parque y que se llevan un susto al ver que una niña de un coche es cambiada por un pulpo.
En diversos portales se especula que ambas podrían ser una pareja, y que la niña es hija de ambas.

Peleará Disney por Blancanieves

Walt Disney Co. dijo que está dispuesto a emprender acciones para proteger sus derechos de propiedad intelectual

Walt Disney Co. dijo que está dispuesto a emprender acciones para proteger sus derechos de propiedad intelectual después de que artistas vestidos como Blancanieves y Capitán América fueron vistos en el nuevo parque temático y complejo de entretenimientos de Dalian Wanda Group en China.

Publicidad

“Protegemos vigorosamente nuestra propiedad intelectual y emprenderemos acciones para enfrentar esta violación de derechos”, informó la compañía en un comunicado por correo electrónico en respuesta a las consultas de Bloomberg News sobre los personajes, parecidos a los de Disney, que se exhibieron en el parque de Wanda durante el fin de semana.

“Nuestros personajes y nuestras historias han deleitado a generaciones, estas imitaciones ilegales y deficientes decepcionan a todos los que esperan más”.

El multimillonario Wang Jianlin inauguró oficialmente este sábado el parque Wanda City en Nanchang, el primero de sus 15 proyectos de parques temáticos y entretenimiento planeados por su conglomerado en China, que tiene la esperanza de que contribuirán a destronar a Disney como mayor operador turístico del mundo.

Hace apenas poco más de una semana, Wang desafió públicamente a la compañía con sede en Burbank, California, diciendo que el tigre de Disney, su Centro Disney en Shanghái a punto de ser inaugurado el 16 de junio, no puede competir con la jauría de lobos, que Wanda proyecta soltar.

Las compañías compiten por la dominación del sector turístico de 610 mil millones de dólares en China que, según las predicciones gubernamentales, se duplicará para 2020 gracias a una clase media creciente.

“Los personajes no pertenecientes a Wanda fueron manejados por tiendas individuales dentro del Wanda Mall. No representan a Wanda”, aseguró Wanda en un comunicado este domingo en respuesta a las consultas de Bloomberg. La compañía se negó a hacer comentarios sobre el hecho de que Disney esté dispuesto a proteger su propiedad intelectual.

Elsa de ‘Frozen’ sí quiere novia para secuela

La actriz que presta su voz a elsa de ‘frozen’ ha confiado que sí quiere que tenga novia en la secuela

Idina Menzel, actriz que presta su voz a Elsa de Frozen, ha confiado en entrevista que le encantaría que el personaje tuviera una novia, pero al mismo tiempo ha dejado claro que Disney ya tiene escrito el guión y que ya comenzaron el rodaje, por lo que quedaría descartado.

Publicidad

Durante una charla con el programa de espectáculos ET, Idina dijo que “sería genial”, y añade “Disney va a tener que enfrentarse a eso. Dejaré que lo resuelvan”, aunque no dudaría en usar el #GiveElsaAGirlfriend (Denle una novia a Elsa)
Por otro lado, la también cantante no quiso dar más detalles de su participación en Frozen 2, aunque su compañera Kristen Bell (Anna) ya aclaró que comenzaron a grabar sus voces este mes: “La historia es genial y rezuma calidad”.

Disney por el momento está ocupado lanzando la campaña de La Bella y La Bestia, cuyo teaser te dejamos en esta página y en el que se puede ver a la guapa Emma Watson en su personaje de Bella, así como la voz alterada de Dan Stevens como La Bestia.

Disney difunde el primer adelanto de ‘La Bella y la Bestia’

Sale el ‘teaser’ de la versión en carne y hueso, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, como Beauty y Beast, respectivamente

Hoy los estudios Disney difundieron el primer avance de la versión en carne y hueso del clásico animado de Disney, “Beauty And The Beast” (“La Bella y la Bestia”), película protagonizada por Emma Watson, en el papel de Beauty, Dan Stevens como Beast y Luke Evans como el villano Gastón.

Publicidad

El adelanto inicia con una panorámica de un majestuoso y mágico castillo en una noche inviernal para irse trasladando al interior del lugar, primero en un gran salón de baile.

Otras tomas muestran el deterioro del lugar con baldosas agrietadas y telarañas en las escaleras hasta llegar al retrato de un niño de la realeza que parece rasgarse cuando la cámara lo enfoca y se escucha el rechinar de una puerta abriéndose.

“Mira, una chica’, dice una voz entre las sombras, seguida de una voz más gruesa que responde, “puedo verla”. “¿Qué tal si ella es la elegida?” indica la primera voz.

“Hola”, se le escucha decir a Emma Watson, a quien la cámara capta apreciando una rosa roja dentro de una caja de vidrio.

Los actores Ewan McGregor y Josh Gad también forman parte del elenco de la cinta dirigida por Bill Condon, que se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Celebra 25 años La Bella y la Bestia

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está conmemorando los 25 años del clásico animado de Disney La Bella y la Bestia, con una reunión de equipo y elenco en sus oficinas centrales en Beverly Hills que incluirá entre otros a los actores de voz Paige O’Hara, Robby Benson y Angela Lansbury.

Sin embargo, habrá una ausencia notable en la celebración del lunes en la noche: la del compositor ganador del Óscar, Alan Menken, quien está trabando en Nueva York en una versión de la historia con personas, sus protagonistas serán Emma Watson y Dan Stevens.

Publicidad

“Me encantaría estar ahí’’, dijo Menken, de 66 años, en una entrevista telefónica el fin de semana. “Pero no sé cómo ir y venir sin perder dos días de trabajo en la película’’’.

El filme, que llegará a los cines el año entrante, es una versión musical dirigida por Bill Condon.
Reflexionando sobre la película original, el primer filme animado que fue nominado como mejor película en los Óscar y el primero en juntar 100 millones de dólares en las taquillas norteamericanas, Menken da el crédito a Ashman, quien trabajó en el proyecto pese a estar muy enfermo.

Disney abre centro de energía solar con forma de Mickey

El centro, conformado por 48 mil paneles solares, es operado por Duke Energy

El centro de energía solar que ayudará a satisfacer las necesidades eléctricas de Walt Disney World no podrían tener una forma más apropiada: la de las famosas orejas del ratón que dio inicio al imperio de Disney.

Publicidad

Directivos de Disney World, Duke Energy y el gobierno privado de Disney encendieron ayer el interruptor del centro con forma de Mickey Mouse, ubicado en un área de 8,9 hectáreas (22 acres) cerca del parque temático Epcot.

El centro, conformado por 48 mil paneles solares, es operado por Duke Energy.

Duke Energy le venderá la energía al gobierno privado de Disney, el Distrito de Mejoramiento Reedy Creek.

La energía abastecerá a los hoteles en el Hotel Plaza Boulevard, así como al Four Seasons Resort.

Brad Pitt y Disney rodarán historia de indocumentado mexicano que logró ser neurocirujano

La adaptación a la gran pantalla de la vida de Alfredo Quiñones-Hinojosa correrá a cargo del hispano Matthew López, conocido por haber escrito la obra de teatro “The Whipping Man”.

El estudio Walt Disney, con ayuda de la productora Plan B, propiedad del actor Brad Pitt, rodará la historia de superación de un indocumentado mexicano que acabó siendo neurocirujano en el hospital Johns Hopkins, en Baltimore (Maryland, Estados Unidos).

Publicidad

Según informa hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, la adaptación a la gran pantalla de la vida de Alfredo Quiñones-Hinojosa correrá a cargo del hispano Matthew López, conocido por haber escrito la obra de teatro “The Whipping Man”.

Por el momento el proyecto es conocido en la industria como “Dr. Q”.

Quiñones-Hinojosa emigró a Estados Unidos con 18 años para ganarse la vida en el campo, pero gracias a su instinto de superación se graduó de medicina en Harvard y ahora es neurocirujano en uno de los hospitales más prestigiosos del país.

Decidió acometer ese viaje solo, sin pasaporte, sin dinero y sin saber inglés, y comenzó a trabajar con parte de su familia que residía en el Valle de San Joaquín (California), donde limpiaba las hierbas de los campos de algodón por 3.75 centavos la hora.

Sus estudios en un colegio comunitario en los que aprendía inglés por las noches le permitieron optar por la universidad californiana de Berkeley, en la que ingresó gracias a las becas y el dinero que conseguía con trabajos extras y ayudas de particulares.

En el último año decidió estudiar medicina a pesar de que en EU se consideraba un campo “elitista” para gente de altos ingresos y elevada educación.

Finalmente se decantó por la universidad de Harvard, donde se graduó con honores, mientras trabajaba en un laboratorio y como profesor de clases particulares para costearse sus estudios.

Su vocación en la búsqueda de un remedio contra el cáncer le llegó en su segundo año de residencia en San Francisco, donde atendió a un paciente hispano al que le diagnosticaron un tumor cerebral y que, como él, había emigrado de México a Estados Unidos para trabajar en el campo.

Desde 2005 trabaja como neurocirujano en el hospital Johns Hopkins, donde investiga en el laboratorio con células madre, opera y es profesor de la facultad de Medicina.

Disney comienza a producir “Star Wars: Episodio VIII”

Los estudios Disney publican un “teaser” con el director de la octava entrega, Rian Johnson, quien corta una escena y exclama “¡hermoso!”

El octavo episodio de “Star Wars” comenzó a producirse en Londres, Reino Unido, donde su director Rian Johnson inició el rodaje con la fase de fotografía, indicó hoy Disney, propietaria de los derechos de la saga.
Este filme, que ya ha pasado de la fase de preproducción a la de producción, se estrenará el 15 de diciembre de 2017, continuará la trama de “Star Wars: The Force Awakens” y contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.
El relanzamiento en diciembre de 2015 de la saga ideada por George Lucas fue muy exitoso y “Star Wars: The Force Awakens”, dirigida por J.J. Abrams, ganó ayer el Bafta a Mejores Efectos Visuales y acumula hasta la fecha más de 2 mil millones de dólares de recaudación en taquilla en todo el mundo.
La octava entrega de la saga galáctica dará la bienvenida a nuevos actores como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran en papeles que Walt Disney Pictures todavía no ha revelado.
Además de revelar el comienzo de la fase de producción, Disney ha publicado un “teaser” en el que se ve a su director, Rian Johnson, quien corta una escena, exclama “¡hermoso!” y es interrumpido por la mítica melodía de la banda sonora de la saga, compuesta por el aclamado John Williams.
El estreno del octavo episodio de la saga estará precedido por la película “Rogue One”, el primer “spin-off” de “Star Wars”, que llegará a las pantallas el 16 de diciembre de 2016 con una historia que sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la estrella de la muerte.
En el reparto de “Rogue One” figuran Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros.

Publicidad

Crucero de Disney rescata a náufragos cubanos en el Caribe

Tripulantes del Disney Wonder detectaron a los migrantes en alta mar al sureste de Cuba, por lo que el crucero tuvo que llevarlos a su próximo puerto en las Islas Caimán

Un crucero turístico de Disney rescató a 12 migrantes cubanos varados en una embarcación endeble en el Caribe, informó la Guardia Costera estadunidense.

Publicidad

Un portavoz de la agencia en Miami dijo que tripulantes del Disney Wonder detectaron a los migrantes en alta mar al sureste de Cuba. El suboficial John-Paul Rios dijo que el crucero llevó a los migrantes el domingo a su próximo puerto, en las Islas Caimán.

No hubo reporte de heridos, pero Rios dijo que los cruceros han acordado notificar a la Guardia Costera estadunidense si ven a migrantes en embarcaciones endebles y rescatarlos si es necesario.

Un número cada vez mayor de cubanos están escapando del país luego de la restauración de relaciones con Estados Unidos. Muchos cubanos temen que la normalización de los lazos ponga fin a una ley que les garantiza residencia en Estados Unidos si llegan al país.

 

 

VIDEO: Disney lanza el tráiler de «El Libro de la Selva»

La cinta que mezcla de acción en vivo y animación CGI, tiene su estreno programado para el 16 de abril de 2016

Publicidad

 

Disney lanzó el tráiler oficial de su remake en live-action de The Jungle Book (El Libro de la Selva).

Dirigida por Jon Favreau (Iron-Man), The Jungle Book es un nueva versión de la clásica película animada de 1967 del mismo título.

La cinta es un mezcla de acción en vivo y animación CGI, y entre sus protagonistas destacan Idris Elba (el tigre Shere Khan), Bill Murray (el oso Baloo) y Scarlett Johansson (la serpiente Kaa), que prestan sus voces a los recordados amigos de Mowgli, quien es encarnado por el actor Neel Sethi.

The Jungle Book es el más reciente esfuerzo de Disney por relanzar sus clásicos animados en live-action.

La compañía hoy difundió el video del primer avance de El Libro de la Selva a través de su página en Instagram.

Su fecha de estreno está programada para el 16 de abril de 2016.

Dismaland, la versión cruda y retorcida del parque de Disney

Señores y señoras, conozcan todos ustedes el último gran parque de… ¿desconcierto?

Dismaland nació de la mente del famoso artista callejero, Banksy. Este inusual concepto se inauguró en el Reino Unido y  por mucho tiempo fue un proyecto secreto, con sede el Tropicana Resort en Weston-super-Mare.

Publicidad

Las atracciones de este parque temático tienen un toque oscuro; junto con el trabajo de Banksy, otros otros artistas de todo el mundo participaron en el desarrollo de Dismaland. La entrada cuesta 3 libras esterlinas (80 pesos) y abrirá durante solo cinco semanas.

A continuación podrás leer la esencia y descripción del lugar en palabras de sus propios creadores:

“¿Buscas una alternativa a la banalidad sin alma y cubierta de azúcar de la familia promedio?, ¿o tal vez solo un lugar más barato? Entonces este es el lugar para ti, un mundo caótico donde se puede escapar de escapismo sin sentido. En lugar de un puesto de hamburguesas, tenemos un museo. En lugar de una tienda de regalos contamos con una biblioteca, incluso contamos con una tienda de regalos, donde encontrarás temas para adultos, angustiantes imágenes, estrafalario uso de luz estroboscópica, iluminación, efecto de humo y maldiciones. Los siguientes artículos están estrictamente prohibidos: cuchillos, aerosoles, drogas ilegales y abogados de la Corporación Walt Disney.”

La industria porno llegó a Disney: ‘My Little Porny’ llega en versión hentai

La industria pornográfica es tan vasta y cambiante que difícilmente podrá llegar a sorprendernos al estilo “dejar el ojo cuadrado”. Lo que sí logra, es conseguir un tanto de admiración por lo singular de las tendencias que surgen y que alcanzan un éxito considerable. Ahora, ha tocado el turno a la adaptación animada de Disney “My Little Pony” que será realizada con un contexto tipo hentai.

Miles de espectadores

Publicidad

Si bien, el hentai tiene largas filas de espectadores, otro tipo de pornografía animada también avanza con viento a favor. Hemos visto el caso de Los Simpson en su versión porno, o los clásicos de Walt Disney o Hanna Barbera, ahora es el turno de Mi pequeño pony, sí, esa caricatura de ponis dulzones dirigida a un público más que infantil.

‘My Little Porny’

Los personajes de ‘My Little Porny’ aparecen bien desarrollados y con una apariencia de humanoide adulto, claro, sin dejar de ser ponis. De acuerdo con Pornhub, el ex bloque soviético es el más aficionado: Bielorrusia, Rusia, Ucrania y República Checa.

Éxito en jóvenes

En México los fans se encuentran un 80% entre la población masculina, y en un rango entre los 18 y 24 años de edad. Seguramente, para algunos sea excitante el trasgredir ciertas ideas morales sobre las imágenes infantiles, y que eso también sea una forma de humor. Sea lo que sea, este bizarro estilo de porno se está llevando un buen levantón con los motores de búsqueda: My Little Porny, MLP, Clop Clop, MLP hentai, Pinkie Pie MLP, Rainbow Dash MLP.

Disney felicitó a Japón por 70 años de bomba en Nagasaki; pide disculpas

La compañía ofreció «sentidas disculpas por causar malestar» y afirmó que atenderá la cuenta de Twitter más cuidadosamente

El parque de diversiones Walt Disney en Japón se disculpó este lunes después que un mensaje enviado desde su cuenta de Twitter deseó a los lectores «felicitaciones en un día no especial» por el 70 aniversario de la bomba atómica estadounidense sobre Nagasaki.

Publicidad

La compañía ofreció «sentidas disculpas por causar malestar» y afirmó que atenderá la cuenta de Twitter más cuidadosamente.

En inglés, el tuit subido el lunes decía literalmente «¡Te deseamos un muy feliz no cumpleaños!», como dice una canción de la película de Disney «Alicia en el país de las maravillas». La traducción japonesa describió el día como «no especial», lo que suscitó críticas enérgicas de los lectores. «¿Por qué estás ofreciendo felicitaciones, Disney-san?», preguntó uno. En Japón, «san» es un sufijo de cortesía y respeto hacia la persona mencionada, y se coloca después del nombre de la persona.

Japón efectúa ceremonias solemnes todos los años para conmemorar las más de 74 mil personas muertas por la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki el 9 de agosto de 1945, tres días después del ataque atómico a Hiroshima. Japón se rindió el 15 de agosto, con lo que concluyó la Segunda Guerra Mundial.

 

 

¡Disney ya prepara segunda parte de ‘Maléfica’!

Maléfica, una de las películas más taquilleras de Disney en los últimos tiempos, tendrá segunda parte, según confirmó el portal Deadline. Por el momento aún no está confirmado el regreso de Angelina Jolie a la historia, pero se sabe que para los productores sería vital que la estrella de Hollywood esté en el proyecto.

La guionista Linda Woolverton se encargará del nuevo libreto, pero quien no estará de nuevo en la dirección es Robert Stromberg.

Publicidad

Cabe destacar que en estos momentos, Angelina Jolie se encuentra en plena post- producción de la película By The Sea, en la cual fungirá como directora donde compartirá créditos con su esposo, Brad Pitt.

Recordemos que Maléfica logró una recaudación en taquilla de 700 millones de dólares en su primera semana de estreno, por lo que no es de extrañar que Disney quiera continuar la historia de este personaje tan popular.

Juan Gabriel ¿será el próximo personaje de Disney?

La vida de Juan Gabriel dará pauta para que Disney Media Distribution Latin America (DMDLA) realice una serie biográfica del cantante.

‘Hasta que te conocí’ seguirá los pasos en la vida de Alberto Aguilera Valadez desde sus inicios hasta alcanzar la fama y el reconocimeinto.

Publicidad

“Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, comentó a un medio de comunicación.

La serie dramática estará compuesta por 13 episodios que, mediante testimonios inéditos, develará detalles poco conocidos de la vida del ‘Divo de Juárez’.

Aunque todavía no se anuncia la fecha de estreno, la serie se transmitirá por TNT, Telemundo y Televisión Azteca.

VIDEO: El episodio VIII de ‘Star Wars’ llegará en mayo de 2017

Si los seguidores de Star Wars han sentido «una perturbación en la Fuerza» se debe a que Disney anunció hoy que el episodio VIII de la saga se estrenará en mayo de 2017 y que la primera película derivada de la franquicia se llamará Rogue One, con Felicity Jones como protagonista.

 

Publicidad

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, anunció hoy esas novedades y confirmó que Rian Johnson será el encargado de dirigir y escribir Star Wars: Episode VIII, la cinta que servirá como continuación directa de Star Wars: The Force Awakens, que llegará a las salas en diciembre próximo.

Star Wars: Episode VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia galáctica, Star Wars: A New Hope, en 1977.

Además, Rogue One será el título de la primera película derivada de la saga (spin-off) que explorará los personajes y sucesos de la historia más allá de las líneas de narración habituales.

La cinta, que será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y escrita por Chris Weitz (Cinderella y About A Boy), contará con la británica Felicity Jones como protagonista, aunque su papel no ha sido desvelado.

La producción echará a andar este verano en Londres y se estrenará en diciembre de 2016.

¡Confirmado! Disney lanzará Frozen 2

De un nuevo corto animado -que tendrá su debut en la película de La Cenicienta (a estrenarse el 19 de marzo próximo)-, la felicidad se extiende, ¡habrá una segunda película de Frozen!

Así lo confirmó Disney a través de Twitter: “Previsión: Tiempo invernal anunciado! Disney Animnation prepara Frozen 2 con Chris Buck y Jennifer Lee”.

Publicidad

Brote de sarampión aumenta a 95 casos

79 de los enfermos se encuentran en California y 52 de ellos están vinculados con los parques de Disney.

El Departamento de Salud Pública de California dijo a Los Angeles Times que 79 de esos enfermos están en California y 52 de ellos están relacionados directamente con parques Disney.

Publicidad

El resto de los enfermos están en Michigan, Arizona, Utah, Washington, Colorado, Oregon, Nebraska y México.

El nuevo recuento de casos muestra ocho más que los 87 que se confirmaron a principios de semana.

El sarampión se ha estado expandiendo desde un brote vinculado a parques de diversiones Disney en el sur de California el mes pasado. La mayoría de los infectados no estaban vacunados.

Las autoridades instaron a los ciudadanos a protegerse contra la enfermedad.

Estados Unidos registró una cifra record de casos de sarampión el año pasado, con 644 enfermos en 27 estados a pesar de que la enfermedad fue erradicada casi por completo en 2000.

 

Con información de El Universal y Noticias Terra.

 

Christina Aguilera ataca a Mickey Mouse

Después de convertirse en mamá de una hermosa niña, a la que llamó Summer Rain, Christina Aguilera vuelve a dar mucho de qué hablar. Y es que la intérprete de “Genie In A Bottle” celebró su cumpleaños número 34 de forma espectacular en el parque de Disney en Los Ángeles, California.

Sin embargo, el festejo de la sexy competencia de Britney Spears se salió de control, cuando Christina Aguilera protagonizó  tremendo escándalo, al atacar verbalmente al icónico Mickey Mouse. La penosa situación se registró cuando la candente cantante quiso tomarse una fotografía con el famoso personaje, a quien terminó insultando fuertemente.

Publicidad

Testigos aseguran que Christina Aguilera enloqueció cuando el muñeco se negó a aparecer en una imagen con la diva y su grupo de amigos, debido a que estaba en su hora de descanso y tenía que prepararse para su próxima jornada laboral.

De acuerdo con el portal TMZ, la estrella le dedicó las siguientes palabras a Mickey Mouse: “Eres un ca****. ¿No sabes quién yo soy?”.

Ante los ataques de Aguilera, el sujeto que estaba debajo de la botarga del ratoncito, tuvo que ser escoltado y alejado del público para evitar algún percance, debido a que los acompañantes de la coach de The Voice le lanzaron una serie de amenazas, que atentaban contra su vida.

A pesar de sus agresiones, Christina Aguilera se conformó con una fotografía grupal con su grupo de amigos y sin el famoso personaje. “Divertida celebración de mi cumpleaños en el lugar más feliz del mundo”, escribió como pie de foto la artista, quien saltó a la fama por el programa Mickey Mouse Club.

PIE DE FOTO

La cantante Christina Aguilera sacó su lado oscuro y atacó a Mickey Mouse en Disney.