Pone en marcha José Gómez pavimentación de calle México

El Ayuntamiento de Bahía de Banderas que encabeza José Gómez Pérez cambiará el rostro de la calle México, en San José del Valle, la cual será construida en concreto asfaltico, en una obra que viene a sumarse a una serie de trabajos a esta importante delegación municipal que se ha visto beneficiada con cerca de 40 millones de pesos en diversas obras.

La construcción de la calle México se puso en marcha ayer, y se estima esté terminada en los siguientes 20 días,  mejorando con ello la calidad de vida de quienes habitan una de las zonas más antiguas de esta importante delegación.

Publicidad

José Gómez Pérez señaló que en su administración se trabaja a diario, con transparencia y equidad,  para llevar el bienestar y la justicia social a toda Bahía de Banderas.

El Alcalde destacó que para llevar a cabo ésta y otras obras se requiere del trabajar en equipo, por ello agradeció a sus compañeros regidores la confianza para sacar adelante las propuestas que se trabajan en escritorio.

Durante esta administración, en la delegación de San José del Valle se había trabajado en los fraccionamientos Santa Fe, Jardines del Sol, La Primavera e INFONAVIT, construyendo nuevas calles, rehabilitando otras y mejorando parques y plazas,  y hoy el circulo se va cerrando con la construcción de más de 11 500 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle México.

En su intervención, el Alcalde adelantó que en los próximos días se trabajará también en el mejoramiento de alumbrado público, y habló del puente vado que se construirá sobre el río Ameca, como vía de comunicación al municipio de Puerto Vallarta, obra que dijo, se hace gracias a las gestiones del diputado federal Moisés Guerra.

Mónica Saldaña Tapia, Síndico Municipal, resaltó la importancia de esta obra sobre una calle tradicional y que con el tiempo ha sufrido un marcado desgaste, mismo que quedará resuelto gracias a la visión del alcalde José Gómez Pérez.

Por su parte, el profesor Daniel Briseño, felicitó al Presidente Municipal y su cabildo por esta importante obra, la cual dijo, se había platicado y siempre se tuvo confianza en que podría hacerse, aún y cuando existen limitantes en las arcas municipales.